Plantacion 2015

trebal1989

Semilla
9 Julio 2013
38
3
8
34
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Buenas este vz a ser mi seguimiento:4 autos todas de dinafem(cheese,afghan diesel ,critical 2.0 y amnesia xxl) mas luego uns chese regular qe ya tiene 3 meses y creo qe ina haze feminizada o eso me dijo.
Las auto estan en maceta de 11 l las demas en tierra madre. la tierra qe e utilizado es de grow mezclada con humuss de lombriz. mido el ph 6.5 y le hecho enraizante. suelo regar cada 4 dias.
Dia 16 de julio
image.jpg image.jpg image.jpg
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola, se les ve bien, la feminizada no la pones? Todavia no ha mostrado sexo con 3 mesazos, deberia tener el sexo definodo, menuda putada si no es hembra despues de tres meses y con solo una. Bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Ya te digo tio, a mi me a pasado.de siete, siete machos y el indoor que estoy cosechando , de 5 ,4 hembras y en exterior de tres , tres hembras, ya te digo que triunfe esta temporada, pero me han salido de 7 ,7 machos y quedarme de mono todo el ano, pero sigo a la vieja usanza, tengo 40 anos y ya no me meto en feminizadas, si acaso en interior fuerzo flores macho a algun cogollo ,tras la cosecha y de ahi , siempre me han salido hembras, yo no compro semillas, me van regalando y voy cruzando, tengo cruces que mejoran cualquier S -3 de sobras
 
  • 😲
Reacciones: carlos123cfr
-