Planta quebrada!!! ?

Cesarmx

Semilla
17 Febrero 2020
8
5
3
34
Hola amigos buenas tardes el dia de ayer tuve un accidente en mi indoor casero, se callo un carton que tengo como techo y golpeo dos de mis plantas una tuvo solo un golpe y se quebro una ramita y la otra si se daño completamente el tallo central incluso se corto en un 70% y no tuve mas remedio que actuar conforme a lo que e visto y leido, no tengo ningun enraisante etc y en un video de youtube vi que un tipo hacia un esqueje del tallo central y lo ponia en agua oxigenada y pues como no tenia nada a la mano mas que eso lo puse y la vdd pense que se iba a morir porque estaba completamente colgada las hojas y hoy en la mañana fui a verlo(los puse dentro de una hielera para mantenerlos en oscuridad) volvieron a la vida prácticamente bueno aun falta el transplante pero me siento mociono ver que se recuperaron la parte superior como la parte inferior de la planta a esta solo le puse lodo en la cortada ya que tampoco cuento con nada para curar les muestro las imagenes espero y algun dia les ayude si llegan a tener algo como lo que me paso a mi. Los mantendre al tanto conforme avance el desarrollo 0405154A-BCB1-42CB-AF4E-1A0D599BD688.jpegD9778D8C-78CB-4E17-8F4F-DE2BD292194A.jpeg
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola amigos buenas tardes el dia de ayer tuve un accidente en mi indoor casero, se callo un carton que tengo como techo y golpeo dos de mis plantas una tuvo solo un golpe y se quebro una ramita y la otra si se daño completamente el tallo central incluso se corto en un 70% y no tuve mas remedio que actuar conforme a lo que e visto y leido, no tengo ningun enraisante etc y en un video de youtube vi que un tipo hacia un esqueje del tallo central y lo ponia en agua oxigenada y pues como no tenia nada a la mano mas que eso lo puse y la vdd pense que se iba a morir porque estaba completamente colgada las hojas y hoy en la mañana fui a verlo(los puse dentro de una hielera para mantenerlos en oscuridad) volvieron a la vida prácticamente bueno aun falta el transplante pero me siento mociono ver que se recuperaron la parte superior como la parte inferior de la planta a esta solo le puse lodo en la cortada ya que tampoco cuento con nada para curar les muestro las imagenes espero y algun dia les ayude si llegan a tener algo como lo que me paso a mi. Los mantendre al tanto conforme avance el desarrollo Ver el adjunto 747644Ver el adjunto 747645
Grande eso solucionando los defectos que se puedan causar
 
-