Planta muy rara hojas y aspecto raro

joseytamara

Semilla
22 Abril 2013
15
2
0
39
[/URL][/IMG]
[/IMG]



hola antes de nada decir que siempre hecultivado vuestro banco y ningun problema , el tema es que tengo dos autos una mohan ram y una black jack yesta rara, las hojas como secas y color raro como arrugadas , nose si es exceso de agua alguna plaga?nose regarlacada dos dias mas o menos lohacia , ahorallebo 3 dias sin regarla ya que me lo aconsejaron , os dejo fotos para que me deis alguna posible solucion , muchas gracias de antemano espero respuestas graciaaaas
 

joseytamara

Semilla
22 Abril 2013
15
2
0
39
Hola disculpa no encontraba el hilo y no me habia dado cuentajeje . No no estoy abonando aun ni he puesto nada , solo sustrato comprado en vuestra tienda , atami, algo de humus pero nsda de abonosv, entonces no tendra nada raro ?por cierto tengo un bote de swet nutrients power simulatorv, para cuando es eso?ademas de eso me recomiendas algo mas para mis plantas un antiplagas algo para crecimiento o lo ke sea?disculpa pero asi aprovecho jeje. Respecto a la planta parece ke crece pero mi duda era esa espero respuestas muchas gracias de antemano como siempre.
 

MarcoBran

Semilla
25 Abril 2013
3
0
0
hola brother,Es normal si no le das su dosis de agua se secara por completo, recuerdate que en la etapa de creciminto vegetataivo el foliar te puede ayudar, pero por ahora agua y luz necesaria

Saludos,,
Marco/ siembra y cosecha
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo,
cuando dices no eche nada, solo un poquito de humus que quieres decir exactamente, porque ese puede ser el problema.

Si la tierra es nueva y le pones humus, sobre-fertilizas una plántula tan pequeña!

Igualmente espera a que se seque toda esa maceta antes del siguiente riego, que tiene bastante tierra.

El bio-stimulator es para la floracion, durante todo el proceso completo en cada riego!

No es abono si no un bioestimulador, que no contiene NPK.
Debes añadir abono de floración y si es orgánico mucho mejor.

saludos!
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

joseytamara

Semilla
22 Abril 2013
15
2
0
39
Hola amigo,
cuando dices no eche nada, solo un poquito de humus que quieres decir exactamente, porque ese puede ser el problema.

Si la tierra es nueva y le pones humus, sobre-fertilizas una plántula tan pequeña!

Igualmente espera a que se seque toda esa maceta antes del siguiente riego, que tiene bastante tierra.

El bio-stimulator es para la floracion, durante todo el proceso gcompleto en cada riego!

No es abono si no un bioestimulador, que no contiene NPK.
Debes añadir abono de floración y si es orgánico mucho mejor.

saludos!
Jaypp
Holaa... No le puse humus la tierra ya venia con humus asi ke es minimo y las, demas no le han pasafo nad . Entonces ahora les puedo echar algo??el powe simulator ke daban con la revista vuestro podre aora o ke me recomiendas .. Luego subo foto y ves la regue pq ya estaba muy seca despues de tantos dias oero no muccho poquito . Esperando cositas gracias como siempre
 

joseytamara

Semilla
22 Abril 2013
15
2
0
39
Oki vale la planta llebara un mes mas o menos creo ke el lunes ara el mes o asi , lo tng apuntado , asi ke veremos... Me tendre que esperar un poco hasta echar algo entonces?..por cierto . Regar con agua ozonizada es buena opcion tambien?dipongo de un ozonizador de aire y puedo acer agua tambiem ozonizada .. En un rato subo una foto de como esta ahora la planta .. Saludos gravias como siempre por vuestra ayuda
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Te agradezco la aclaración amigo,
nunca usé humus directamente en mis macetas, aunque en el huerto tenemos un compost de nuestros desperdicios con lombrices y te aseguro que como te pases en la mezcla luego al ponerlo en el huerto... hojas quemadas!!
Pero si tu lo usas y no se queman, tendrás razón!

Saludos
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

joseytamara

Semilla
22 Abril 2013
15
2
0
39
Oki vale la planta llebara un mes mas o menos creo ke el lunes ara el mes o asi , lo tng apuntado , asi ke veremos... Me tendre que esperar un poco hasta echar algo entonces?..por cierto . Regar con agua ozonizada es buena opcion tambien?dipongo de un ozonizador de aire y puedo acer agua tambiem ozonizada .. En un rato subo una foto de como esta ahora la planta .. Saludos gravias como siempre por vuestra ayuda

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Os,dejo fotos de como va la planta aver ke me comentais.. Espero ke se veab las fotod un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!

joseytamara, siento saber del problema :neutral:

Echadle un vistazo a esto: http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/100339-problema-genetico-hemp-streak-hagan-sus-apuestas-por-favor.html

A esto: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/118810-ayudaaa-creo-que-tengo-el-virus-hemp-streak-en-las-plantas.html

Y a esto: El virus Hemp Streak


Además puedes buscar en google images por "hemp strak virus"

No te estoy diciendo que se este el problema. Lo que me gustaría que hicieras es que mires las fotos y los comentarios y nos digas si te parece que puede ser lo mismo o no..

Espero que se recupere. Un saludo!! :peta:

tommy
 

joseytamara

Semilla
22 Abril 2013
15
2
0
39
Hola amigos!

joseytamara, siento saber del problema :neutral:

Echadle un vistazo a esto: http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/100339-problema-genetico-hemp-streak-hagan-sus-apuestas-por-favor.html

A esto: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/118810-ayudaaa-creo-que-tengo-el-virus-hemp-streak-en-las-plantas.html

Y a esto: El virus Hemp Streak


Además puedes buscar en google images por "hemp strak virus"

No te estoy diciendo que se este el problema. Lo que me gustaría que hicieras es que mires las fotos y los comentarios y nos digas si te parece que puede ser lo mismo o no..

Espero que se recupere. Un saludo!! :peta:

tommy
hola a todos siento la tardanza he andado liado , aqui os dejo fotos de com va la planta
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

tiene un mes ahora , aun le kedan unos 60 dias asi ke nose como la veis esta muy rara un saludo graciaaaaas
 

joseytamara

Semilla
22 Abril 2013
15
2
0
39
buenas no he podido entrar antes , entonces dices que es el virus ese?????
pufff nose , la alejo de todas formas la pondre en otra terraza y dejare las demas a un lado , por cierto subo unas fotos de como esta ahora aver que me comentais
un slaudo gracias como siempre



parece que ha crecido las hojas nuevas no parecen estar igual nose , haber si mañana con luz hago de cerca o algo y la veis , parecia que se iba a quedar de la otra forma y nose,,, espero respuestas ..por cierto el agua ozonizada seria una buena opcion?saludos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Yo creo que no pasa nada y dará sus frutos sin problema.
una cosa, la planta de al lado lo tiene?? o es que solo son hojas arrugadas?

El agua ozonizada, debes ponerle Calcio, Magnesio y tal vez hierro, porque es muy blanda.
lo suyo es partir de esa agua y subir hasta una EC de 0'4 con estos aditivos que te comenté.

Iré pasando!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

joseytamara

Semilla
22 Abril 2013
15
2
0
39
Yo creo que no pasa nada y dará sus frutos sin problema.
una cosa, la planta de al lado lo tiene?? o es que solo son hojas arrugadas?

El agua ozonizada, debes ponerle Calcio, Magnesio y tal vez hierro, porque es muy blanda.
lo suyo es partir de esa agua y subir hasta una EC de 0'4 con estos aditivos que te comenté.

Iré pasando!
jaypp

buenass .. no creo ke no la planta ke,estaba al lao es una,pure kush feminizada normal . tengo dos y no es,igual va,creciendo a,su,ritmo alguna hoja rarilla,pero ha,crecido bien no como esta . y tengo mas,y no han,salido asi ...

si,tengo alguna foto la,subo y aver ke tal
gracias
 

joseytamara

Semilla
22 Abril 2013
15
2
0
39
Yo no creo que las contagie, pero trata que no se toquen entre ellas, por si acaso, es algo que se contagie.

Ya veras como mejora cuando empiece la floración!

Seguiré atento.
jaypp
oki no no se tokan entre ellas de echo ninguna le pasa,con esecaspecto . ahora de,vez,en cuando le hecho propoleo . y aver si,como dices ahora en floraccion haber si mejora que parece,ser que si esta,echando muchisimas,ramas nuevas . .. esta noche,subo fotos .
graciass
 
-