planta madura "por partes"

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Saludos resulta que tengo una planta en la terraza, dicha planta por sus dos ramificaciones de abajo ya tiene sus cogollos llenos de resinas y los pelos al 80% marrones mas o menos.El caso es que los del tronco y la parte superior tienen 4 gotas de resina contada y los pelos estas todos blancos.Osea que por lo visto se a desarrollado a partes.¿Ahora que hago espero a que se madure entera para cortarla o se me pasaran los cogollos que ya estan :eek: .
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compa puedes cortar los cogollos que ya estan!! y dejar los que tu creas que necesiten madurar mas!! sino pon foto para poder ayudarte mejor
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No se, es raro....no tendras contaminación luminica en la parte alta de la planta? Si la tienes en una terraza y la parte alta sobresale por algun murito igual le llega luz durante la noche de alguna farola,el vecino,etc...Posiblemente dejó de florecer cuando sobrepasó el muro.. y lo que esta por debajo ha seguido cogollando.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
pienso lo mismo que fingers, debe de ser algo de contaminacion luminica
pon una foto para verla
de todas formas puedes cortar los cogollos que a ti te parezcan buenos, y deotros madurando
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Pos ahora que lo decis segurisimo que sea eso, pero el caso esque yo vivo en el barrio mas alto del pueblo, y lo unico que hay abajo es una farola pero no le la luz ni de coña...Aunque no se, no entiendo muy bien eso de la contaminacion luminica esa... :fumador2:
 
-