Planta macho o hermafrodita?

kromafri

Semilla
18 Julio 2019
6
3
3
23
Hola a todos,

Esperando que se encuentren todos bien, me acerco a este foro para preguntarles sobre algo que me ha llamado la atención con respecto a mi plantita, que (se supone) es una OG Kush, la cual es de suponer que es fem, pero en la que he visto algo que me ha parecido llamativo, y es que (ahora en Chile) está es la época donde comienza la floración y mi plantita en su apical parece desarrollar pequeños saquitos como si fuesen futuras semillas (no estoy seguro, esta es mi primera planta). La duda que me surge, ¿esta planta es macho o tiene más pinta de hermafrodita?

De antemano, gracias por leer y llegar hasta aquí, adjuntaré unas fotos por si me pueden ayudar :(
 

Adjuntos

Franabro23

Semilla
27 Octubre 2020
55
12
8
33
buenas, todavia no mostro su sexo tranquilo.
en cuanto a nutricion, me parece por el color (verde clarito) que le faltan nutrientes, te recomendaria que le pongas aunque sea humus de lombriz en la superficie del sustrato o algo q tenga nitrogeno, saludos
 

kromafri

Semilla
18 Julio 2019
6
3
3
23
buenas, todavia no mostro su sexo tranquilo.
en cuanto a nutricion, me parece por el color (verde clarito) que le faltan nutrientes, te recomendaria que le pongas aunque sea humus de lombriz en la superficie del sustrato o algo q tenga nitrogeno, saludos
Buenas,
Gracias por responder, a decir verdad me he quedado algo corto con los nutrientes, pero la fertilizaré en el siguiente riego con cáscaras de papas que tengo que hervir para sacarles el té.

¿Entonces no tendría que preocuparme por esas "pelolitas" que están alrededor del apical? las cuales en realidad solo se concentran ahí, pero me hacen mucho ruido... (adjunto foto).

Saludos.
 

Adjuntos

kromafri

Semilla
18 Julio 2019
6
3
3
23
Bueno, finalmente corté la planta, y en su lugar pondré una automática que este lunes comenzaré a germinar, para así salvar la temporada (también haré un seguimiento para quien quiere verlo después). ¡Un saludo a todos!
 
  • 👍
Reacciones: joutu
-