Planta Estragulada?

Prodigial

Semilla
27 Junio 2015
21
3
3
27
Mendoza, Argentina
Hola a todos, soy nuevo aquí, la verdad es que siempre me meto a esta pagina para ver ayuda sobre el cultivo de la marihuana, usos sobre los fertilizantes, los riegos, cosechas, ect.
Pero tengo un problema y es que tengo una plantita de 3 semanas.
Hoy 27/06/15 fui a mi terraza a sacarla (porque la guardo en una habitación para que no le de frió) para que le diera sol y estaba con el tallo "estrangulado" por así decirlo la verdad que hasta hace 1 día estaba perfecta y la saque y estaba así.
  • La regué por ultima vez el día Martes 23/6, le puse 250cc de agua potable con cenizas de madera.
  • Ayer no la pude sacar a tomar sol porque no estuve en todo el día.
  • Es una maceta de 1 litro.
  • No tiene ningún fertilizante, ni mostró hojas amarillas u opacas.
  • Soy de Argentina y estamos entrando al invierno.
Bueno esas son las cosas que se de la planta respecto a esto y la verdad es que quería saber si se puede hacer algo para que no muera.

Esta foto es del día Miércoles 24/6
CAM00323.jpg

Y esta de hoy, sabado 27/6
CAM00324.jpg
Muchas gracias por leer y por sus comentarios.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Esta estrangulada si, casualidad que esta justo x el hilo, pero no es x eso, parece más bien un hongo.
Además esta muy espigado, tiene mucho tallo y es x falta de sol, desde que nacen déjala al sol además no es bueno estar cambiado la plan de sitio cada dos x tres. Ya no tiene mucho remedio. La siguiente vez k la veas con tanto tallo cambia la planta de maceta y entierra el tallo todo lo k puedas.
suerte para la próxima
 
  • 😍
Reacciones: Prodigial

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
A mi parecer y por mi experiencia, podría decirte que alguna ráfaga de viento seguramente hizo que existiera tracción en el tallo al ser sujetado por el hilo, eso hizo que el tallo se rompiera. No creo que sobreviva. Planta otra semilla cuanto antes .... Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Prodigial

Prodigial

Semilla
27 Junio 2015
21
3
3
27
Mendoza, Argentina
Esta estrangulada si, casualidad que esta justo x el hilo, pero no es x eso, parece más bien un hongo.
Además esta muy espigado, tiene mucho tallo y es x falta de sol, desde que nacen déjala al sol además no es bueno estar cambiado la plan de sitio cada dos x tres. Ya no tiene mucho remedio. La siguiente vez k la veas con tanto tallo cambia la planta de maceta y entierra el tallo todo lo k puedas.
suerte para la próxima
Me párese que estas en lo correcto el hilo es estaba sin ajustar antes que la planta muriera, una ráfaga de viento tampoco porque estaba dentro de una casa y falta de sol y el tallo son la dos cosas que me cierran porque la tuve un día entero sin recibir sol y el tallo antes le había agregado mas tierra porque se había estirado demasiado.
Muchísimas gracias por las respuestas esta me convenció mas.
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Pues a mi mas bien me parece que alguien ha apretado el hilo hasta el punto de estrangularla, en la primera foto se ve el hilo suelto, pero en la segunda se ve apretado, un pajaro?, un avion?, superman?, no se pero el hilo esta apretado, un saludo.
 
  • 😲
Reacciones: Prodigial

Prodigial

Semilla
27 Junio 2015
21
3
3
27
Mendoza, Argentina
Pues a mi mas bien me parece que alguien ha apretado el hilo hasta el punto de estrangularla, en la primera foto se ve el hilo suelto, pero en la segunda se ve apretado, un pajaro?, un avion?, superman?, no se pero el hilo esta apretado, un saludo.
Si el hilo no fue el causante la verdad es que cuando la vi marchitada y caída, ajuste el hilo porque creía de alguna posibilidad de salvarla
 
  • 😲
Reacciones: cannabirun

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
De todas formas, no hace falta hilo ni palo, ella sola tira p'arriba.

Dejala que crecerá bien aunque la veas tan pequeña. Esta ya no pero para las siguientes, que no quedaba claro.

Al principio lo mejor es dejarlas crecer y no atosigarlas, la emoción de los comienzos no es nada buena para ellas :)

Las ayudas luego para que no se parta con el peso de los cogollos...
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Prodigial
-