Planta enferma, AYUDA!! Fotos

Scilla

Semilla
15 Septiembre 2016
16
0
1
30
No tengo idea de qué le pasa. Es mi primera planta, la tengo en el exterior y tiene cuatro meses. Cogió lluvia, no se si es la razón pero no es falta de nutrientes pues le hecho compost y fertilizantes orgánicos!
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: flplbrnz
S

SoniNuse

Invitado
Compa a tu plantita ya se la llevo el diablo. Pobre ella, parece que tiene un hongo bien hp. Espera a ver que te dicen los demás compañeros
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Pareciera un hongo , pero no estoy seguro.. Tambien la veo como quemada.. Quizás si le dio la lluvia y luego el sol muy fuerte... Pero la verdad no se
 

FumodelPasto

Semilla
27 Octubre 2016
26
4
3
26
Es de lo peor que he visto.. Parece ser amigo que esa matita ya esta muerta no podes hacer nada para recuperarla. HONGO.

Suerte con la próxima.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Hermano a una planta en estado de floración avanzada con cogollos formados no le puede llover encima porque esto es exactamente lo que le pasa. A veces los cogollos se calan y con mucha suerte se secan. Otras no se va la humedad que los ha penetrado y se pudren, desarrollan hongos. Si están en maceta hay que ponerlas a cubierto cuando llueve. Si están en tierra madre en campo abierto hay que protegerlas de alguna manera.
Esas matas ya no sirven. Suerte la próxima vez.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
amigo tu planta no tiene hongos lo que esta es quemada por un exceso de nutrientes eso ya no tiene arreglo lo puedes ver en las puntas retorcidas y quemadas de las hojas y las hojas amarillas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
-