Planta de interior

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Hola que tal quiero saber si estan bien las plantas el 16 de este mes que viene cumplen un mes no se si van bien es mi primera vez y de interior por el frio en bs.as las semillas me las dio un amigo no tengo idea de cuales seran lo que si note es que las ojas de abajo estan un poquito amarillas en las pintitas y nada eso mas que nada recomendaciones busco gracias...
 

Adjuntos

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Están chiquitas la verdad. Danos un poco más de info. Que sustrato es? Que plantas son? Estas usando algún fertilizante? Usa Micorrizas!
No las riegues tanto, la tierra solo tiene que estar a penas humeda. Hojas amarillas indican exceso de riego
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Sin mas datos, lo unico que se ve a priori es que el sustrato parece muy malo...

Datos, datos, datos!!!!
Ph?
Ec?
Temp?
Humedad?
Riegos?
Etc.....
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Están chiquitas la verdad. Danos un poco más de info. Que sustrato es? Que plantas son? Estas usando algún fertilizante? Usa Micorrizas!
No las riegues tanto, la tierra solo tiene que estar a penas humeda. Hojas amarillas indican exceso de riego a y riego menos 2 o 3 veces a la semana depende el sol que lede
Soy nuevo en esto la verdad ni idea que planta es me dieron las semillas empese a sacarlas al sol mescle buena tierra con perlitas y humus y uso top crop enraizante y top veg y veo un cambio notable
 

Adjuntos

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Soy nuevo en esto la verdad ni idea que planta es me dieron las semillas empese a sacarlas al sol mescle buena tierra con perlitas y humus y uso top crop enraizante y top veg y veo un cambio notable
Buena tierra con perlitas y humus, creo que ese va a ser tu problema.

Esa tierra parece bastante mala, perlita directamente ni hay.

Mi consejo es que busques un sustrato que valga.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ese sustrato no lleva perlita.
Parece fango seco
Muy mala pinta esa tierra la verdad
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Por el momento crece bastante la de la maseta mas grande la otra la cambie de maseta porque ya estaban saliendo las raiz por abajo y no crece tanto como la de macera redondita ,veo un gran cambio en la de maseta redondita cubre desde arriba toda la maseta y los gajos de adentro que estan entre medio estan bastante grandes y nada sigue con la misma tierra esa maceta jaa, pero la otra la veo igual es mas enana que la otra y como me dieron las semillas no se si es indica o sativa si son las 2 iguales o diferentes @Cannabinoid
 

Adjuntos

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Qe cambio en esas plantas! parece que eran buenas las semillas qe te dieron jaja Suerte con el final de la flora compa;) Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Daamii35
-