Planta curiosa

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, cultivadores, os quería enseñar esta planta un poco rara que pensaba que no haría nada y al final hasta ha florecido. Es una Twilight de Dutch Passion. Me dijo el del grow que eran índicas pero por lo visto son sátivas, ya miraré catálogos. Está plantada en tierra madre a finales de abril en la costa de barcelona. Desde los primeros dias se veía rara; crecía muy despacio, tenía las hojas más pequeñas de lo normal y rizadas, nunca ha tenido hojas grandes, el tallo estrecho y leñoso, como si ya fuera vieja. siempre ha tenido pinta de eferma.
Creo que es un defecto genético, son semillas feminizadas, imagino que con tanta movida genetica debe salir de todo.
No sé si es mejor semillas conocidas y estabilizadas o tanta novedad y nombres raros, que al final todo es hierva. Se notan tanto las diferencias entre variedades a la hora del colocón? Si no me las roban será el primer año que voy a provar una índica ya que hasta ahora sólo he provado sátivas.
Bueno pues eso pa k la veais.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
menuda suerte tienes tio si pues plantar todo eso...tendras cogollos pa toa la vida y dejate de miserias jeje..muy wapa planta! felicidades!!!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
A eso le pones unas lucecillas y unas bolas de colores y tienes un hermoso arbol de navidad!!jajaja :D 8)

Respecto lo de las variedades, realmente se nota de una a otra,y lo de las semis es una variedad bastante conocida pero por lo que he leido por aqui las feminizadas de ducht suelen dar problemillas, no tienen mucha fama.

Saludos tio y unas plantas preciosas!
 
-