Planta crece mas lento comparada a otras

nicolvsrg

Semilla
19 Marzo 2022
7
3
3
24
Hola chicos, esperando que se encuentren bien quisiera consultarles si es que saben cual podría ser el efecto que haga que esta planta crezca mas lento comparadas a otras 2 que tengo plantadas al mismo tiempo y con los mismos cuidados.
En la primera imaginen que adjunto se puede observar que a comparación de la otra las hojas son mas pequeñas y más acumuladas, en medidas esta tiene una altura de 6cm. y la otras ya van por los 10cm.
Es un cultivo en indoor con 18hrs de luz y 6 de oscuridad, mismas cantidades de riego, etc.
Gracias por su tiempo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: joutu

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cabronadas de la vida. como mi hermano, que yo soy más alto y guapo que él. lo bueno es que nuestros padres nos quieren igual, pero un poco más a mi.

tener dos planta exactamente iguales aún siendo semillas del mismo paquete es muy complicado. su genotipo es igual, pero su fenotipo puede ser muy diferente.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: nicolvsrg y joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
cabronadas de la vida. como mi hermano, que yo soy más alto y guapo que él. lo bueno es que nuestros padres nos quieren igual, pero un poco más a mi.

tener dos planta exactamente iguales aún siendo semillas del mismo paquete es muy complicado. su genotipo es igual, pero su fenotipo puede ser muy diferente.
Iba a comentarle pero al leer esto ya me he destronchado. Jajaja Tal cual. Los padres quieren por igual a todos pero al feo menos, y suele ser el feo que despues saca una carrera triple con masteres y la virgen santa🤣🤣🤣🤣
Asique a esa nena quierela pero menos🤣🤣🤣
 
  • 👍
Reacciones: nicolvsrg
-