PLANTA CORTADA

Vanila

Semilla
29 Enero 2020
1
0
1
47
Hola, me acabo de registrar, no tengo a quien acudir y necesito alguna sugerencia. Tengo planta que estoy cultivando en exterior en maceta, hoy al levantarme la encontré cortada, el tallo principal está roto a unos 3 o 4 centìmetros de la tierra y la planta se cortó. Esta planta tiene exactamente 21 dìas y unos 25 cm de alta ¿tengo forma de salvar la planta?
 

Luis00N

Semilla
16 Octubre 2019
21
5
3
33
Si esta cortada del todo no tiene solucion y si esta un poco cortada espera a ver lo que pasa pero yo creo que esa planta no sobreviva pon fotos y asi te podremos ayudar un saludo
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Hola, me acabo de registrar, no tengo a quien acudir y necesito alguna sugerencia. Tengo planta que estoy cultivando en exterior en maceta, hoy al levantarme la encontré cortada, el tallo principal está roto a unos 3 o 4 centìmetros de la tierra y la planta se cortó. Esta planta tiene exactamente 21 dìas y unos 25 cm de alta ¿tengo forma de salvar la planta?
Si esta cortada del todo quizás puedas podar unas pocas ramas bajar y enterrar todo el tallo y ver si te enraíza como un esqueje...
 
-