Planta atacada!

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
hola, subo estas fotos para que me aclareis si mi planta puede salir a delante. Un bicho o pajaro se a ensañado con ella (creo que sera un pajaro por el tiempo que ha tenido para comersela, a ver que decis vosotros) la guía parece estar bien, no han comido del tallo principal.

Ver el adjunto 240625Ver el adjunto 240626

Gracias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:no: para ser un pajaro... se ha puesto fino. 8O...
la verdad es imposible saber si ha sido un pajaro... el caso es que el daño ya esta hecho...
la planta posiblemente sobreviva, porque se ven brotes sin tocar, pero ya no tendra una punta, crecera desestructurada, mas con forma de arbusto. o a saber... la unica manera de saber lo afectada que esta, es darle tiempo y ver si quiere tirar... eso si, procura taparla con alguna reja, o con una botella agujereada puesta alreves a modo de invernadero.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
fino filipino tiene toda la pinta de a ver sido un pajarraco, y te han dado muy buenos consejos.
 

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
hola gente, dudo mucho que sean pajaros, es muy muy extraño, creo que es algo que venia en la tierra porque a esa misma planta cuando ya le salieron brotes nuevos, volvieron a desaparecer y simepre pasa por la noche. y a otra cream que estaba ya mas grande que esa cuando me acoste estaba perfecta sin bichos ni nada y cuando me he despertado y e ido a mirarlas ya no habia planta!! pero ni tallo ni raices ni nada! creo que va a ser de la tierra que me la trajo un amigo por eso de que me sale gratis, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Gracias
 

chuss76

Semilla
10 Abril 2012
5
0
0
Yo diria mas bien que es algun gato... se suelen purgar con los brotes tiernos de las plantas... y la maria les encanta!! Te lo digo porque he tenido gatos...

Vsssss
 
-