plaga o yoquese!

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Tengo un problema tenia alguna plantilla metida en monte, la tierra es compo, con humus y perlita, mezclada con tierra madre, aqui viene el problema llegue el otro dia i tenian algunas ojas agujeros algunas estaban como "encojidas" :S y estaban mal, la verdad que me lleve un chasco, no tiene ni trips ni ninguna plaga de las plantas de marihuana, hw visto que como la tierra estaba removida con la tierra madre y era una tierra en la que habia muchas lombrices pero tambien algunos insectos, pienso que han podido ser ellos de momento ya quite toda la tierra y rellené solo con composana y humus, aver si vuelven otra vez para arriba, de todas formas que me recomendais para que las de a las plantas o algun truco para que no se acerquen bichos a las matas, por cierto las tenia tapadas con botellas, saludos!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
pero con que las puedo fumigar? porque el aceite de neem sirve tan solo para prevenir no? el kaso eske las e kambiado la tierra y todo, porke los eskejes no tenia ninguna plaga de trip ni de mosca blanca ni nada, creo que simplemente han sido los insectos de la tierra.... entonces las debo de dar algo o ya cambiados revegetaran?, las raices estaban en perfectas condiciones
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo de ti las volveria a mirar existen orugas que se camuflan de puta madre, incluso dentro de los cogollos, aparte de comerse tu planta sus eces producen brotitis que es un hongo muy joio, tambien pueden ser caracoles pon recipientes bajitos con cerveza alrededor de las plantas, para el tema de chupopteros el jabon potasico va bien si los tienes si no el neem es un buen prebentivo, suerte
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
No tio no tienen ninguna plaga las reketemire, ademas son peques tendran unos 20 cm o asi los eskejes no estan en floracion pro lo tanto es mas facil de detectar insectos. caracoles tampoko hay en esa zona ademas tengo un poko de cascaras de huevos y por hay es imposible que pase un caracol JAJAJA
jabon potasico me serviria o es tan solo para prevenir? porqe el neem es solo para prevenir no? para curar??
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si no ves bichos es por que en el caso de haberlos seran pocos, el jabon potasico te servira, en el caso que se extendiera tendras que atacar con algo quimico mientras estes en crecimiento no pasa nada siempre y cuando sea compatible con la hierba claro, de todas formas la araña, mosca blanca etc no hace agujeros socio por eso te he dicho lo de la oruga, pero bueno si estas seguro, saludos
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
claro, por eso te digo que son insectos de la propia tierra, porque tengo otros esquejes en guerrilla en la misma zona pero el terreno es diferente y la tierra no se encuentra ningun insecto, sin embargo en donde tengo los enfermos si encontre algun que otro bicho removiendo la tierra..... estoy to rayado porque me es estraño tendre que ir a la grow aver que me dicen de algo quimico, el caso es que los esquejes los veo cada fin de semana
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
haz un caldo con cebolla y ajos y dejalo reposar unos dias,a los 3 dias veras qe huele fatal pero es super efectivo jeje
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
vale lo del caldo no me convencio tampoco me apetecia mucho a ponerme acer un caldito ajajaj
he ido a la grow y el fumao no tenia aceite de neem pero me a dado piretrin 600 bio plus dice que es fuerte, que dependiendo de la plaga ay que echar mas o menos entre 1ml-2ml por litro de agua el caso es que yo aun no teniendo ninguna plaga en las matas, podria echarselo? como para prevenir y que las plantas no vuelvan a sufrir
 
-