Plaga o carencia.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola. Hoy al ir a ver mis plantas me he dado cuenta de que una tiene en las primeras hojas que le salieron unos puntitos blancos y unas manchas como de quemadura, pero no las he regado foliarmente ni nada para que se quemen y siempre he tenido cuidado con el riego, os dejo una foto haber si alguien me dice que le pasa. he revisado la hoja a conciencia y no he encontrado ningun bicho ni nada por el estilo.Espero vuestra ayuda. Tambien e tenido un poco de exceso de agua no se si tendra algo que ver.
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, a que altura tienes el foco de las plantas? Usad sodio? Que armario o espacio utilizas? Mira PH y EC del riego?

Explica un poco mas, parecen quemadas...

Un saludo y suerte!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola aprendiz, el foco lo tengo a 45cnt pero con coltube y la temperatura no me sube 27º,el ph lo tengo a 6,5 y la ec no la mido ya que aun no he regado con abono, yo tambien he pensado en quemadura pero es que es solo esa hoja y aparte de las manchas grandes tiene algunas pequeñas que son blancas pero no es oidio ya que no se les va pasandole el dedo,lo que pasa es que es solo esa de todas las que tengo y no se si alomejor se me abra caido un poco de agua encima o la plaga esta empezando por ai.... Espero vuestra ayuda y si veo que la cosa sigue seria conveniente quitar la hoja infectada? Gracias,
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, oidio no parece, parece quemada pero si el foco esta a 45cm y con cooltube y no pulverizas foliar...
Tampoco tiene pinta de plaga.

Suerte.
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Muy buenas, a que altura tienes el foco de las plantas? Usad sodio? Que armario o espacio utilizas? Mira PH y EC del riego?

Explica un poco mas, parecen quemadas...

Un saludo y suerte!
Coincido con el.. es extraño, deja ver como evoluciona, estate pendiente de las enanas! saludoss!
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
estas seguro de ke regando no le cayo agua a la hoja es la hoja de abajo del todo alomejor regando sin kerer le cayo agua y al darle luz iso efecto lupa
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Con que tipo de agua riegas????, Solo le pasan a las hojas mas viejas?? desde mi punto de vista es carencia de magnesio.

Por cierto veo algo mustiadas las hojas cada cuanto riegas?, y el numerito de thermohigometro de la derecha es la humedad???', si es 27% lo que marca lo tienes excesivamente bajo.
 
-