Placa rayos x pulmones marihuana

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Bueno, la verdad esque estoy bastante preocupado ya que hace unos días salí de una gripe y un catarro bastante chungo, y me mandaron hacer una placa para ver si tenía pulmonía. La historia esque llevo fumando marihuana o hachís desde hace unos 4-5 meses... Obviamente quiero saber si eso se va a notar en la placa, y que no sería algo muy agradable para mis padres
Muchas gracias y buenos humos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Y además va a salir la marca de pitillos que fumas...

Te recomiendo varias cosas:

Dejar el tabaco totalmente.

Dejar el «hachís» ya que de hachís tiene bien poco.

Si te da por seguir fumando mezcladito de tabaco, usa filtro de algodón.

Es una locura fumar tabaco sin filtro cuando ya sabemos el resultado(cáncer, enfisema, muerte)...

En la placa saldrás como fumador, nada más.

No mientas a tus padres y si quieres estudiar no lo tomes como hábito diario...
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Acabo de salir del médico de cabecera para ver la placa que ya la habían enviando y... ESTABA PERFECTA No se si será algo inusual o que, pero a ser sinceros fumo bastante yerba y hachís, normalmente sólo en fines de semana y a veces entre diario, y en la placa no se veía absolutamente nada... Yo no entiendo una mierda pero al ver la placa veía como unas manchas al rededor del centro de los pulmones, aunque según mi médico era normal y estaba perfecto. Quien sabe, lo mismo ha querido ocultarlo o algo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Acabo de salir del médico de cabecera para ver la placa que ya la habían enviando y... ESTABA PERFECTA No se si será algo inusual o que, pero a ser sinceros fumo bastante yerba y hachís, normalmente sólo en fines de semana y a veces entre diario, y en la placa no se veía absolutamente nada... Yo no entiendo una mierda pero al ver la placa veía como unas manchas al rededor del centro de los pulmones, aunque según mi médico era normal y estaba perfecto. Quien sabe, lo mismo ha querido ocultarlo o algo
y como quieres que este? Con cuatro o cinco meses de fumar...
 

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Ya, es lo que pensaba yo, pero no encontraba información concreta buscando por ahí, y escribiendo aquí tambien me dijeron que iba a salir como yo leía por ahí (que se iba a notar y me iba a delatar)
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Ya, es lo que pensaba yo, pero no encontraba información concreta buscando por ahí, y escribiendo aquí tambien me dijeron que iba a salir como yo leía por ahí (que se iba a notar y me iba a delatar)
deja el hachis por culpa de el cogi una infeccion respiratoria muy grande me mandaron antibioticos ya sabes tabaco = mierda fuma solo verde y si puedes vaporiza
 
-