pk se retuerce?

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
porque puede ser que una d las dos plantas que tengo se tuerza en direccion contraria al sol ? solo tiene 3 horas y poco de sol y se retuerce para atras como si no quisiera en cambio la otra se dirige al sol tdo lo k puede :S
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Ke vaa! no las abono ni nada simplemente agua con el ph regulado i algun riego con neem x lo bichos de la humedad pero nada mas se retuerce la copa se va como para atras pero bueno no me preocupa ya mucho eso pk kreo k me esta saliendo un machote asi k le van a dar x kulo mersi x kontestar! si x lo k fuera no sale macho alfinal, k lo dudo le pondre una guia i yasta graciasss :D
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
La próxima vez intenta cuidar tu ortografía, no estas escribiendo un sms...
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
no sé si te creerás mas importante escribiendo esto o algo pero creo que mi profesora de castellano no se llamaba JaS_M_8 así que no te voy hacer ni put* caso escribiré como yo crea conveniente si m apetce skribir asi pk no tengo tiempo no vi a djar d acerlo pk tu m lo digas ;) otra vez si quieres aportar algo, comenta y sino callate
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
valla tonteria mas grande macho aqui aque venimos? a aprender de maria o a aprender a escribir yo lo que puso lo entendi perfectamente no es que no sepa escribir sino que de vez en cuando apetece escribir abrebiando...no le pondas ninguna importancia a lo de escribir mano porque es una estupidez...y sobre la planta ami me paso lo mismo ase time con mi primera planta yo compre una caña de bambú en una floristeria la enterre un poco la amarre a la punta y finito se acabo el problema espero que te salga todo bn salu2
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
graciass samuuu estaba empezando a pensar que estaba loco que m habia metido en un foro de ortografia o algo así estaba flipando pero bueno aki cada loko con su tema si es mas feliz poniendo eso alla el! xd el tema estaba zanjado pk e tenido k cortar la planta era un machote asi k ya se puede retorcer en la basura xd mersi x ayudar! no komo otros :D
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
A ver, lo que te dicen de escribir bien, si lo piensas un poco, es en tu beneficio. Escribe como te de la gana, pero a mi me ha costado entender el titulo del post,'pk se retuerce' piensas:se retuercen las hojas a causa del pk(fosforo potasio)?
No se, cuando tengo que hacer esfuerzos para entender lo que pone en un post, paso de mirarlo.
Lo entiendes?
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Claro que lo entiendo y si me lo dices de esta manera desde el principio antes de que comente nadie no tendría nada que decir, pero los que entendieron lo que quería decir han contestado y han aportado lo que sabían simplemente quería preguntar que porque se gira el tronco al contrario del sol :S pero el post estaba ya en la segunda pagina y las dudas estaban resueltas aparte que ya había dicho que la planta era un macho y que no hacia falta que nadie mas respondiera pero bueno si queréis seguir con esto adelante seguid posteando que hoy no tengo nada que hacer y puedo escribir mas o menos bien dentro de lo que cabe porque tampoco soy catedrático por eso:)
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Haz lo que quieras, como bien dice Xavigood lo digo por tu bien, así lo único que haces es el ridículo y demostrar que eres un ignorante y/o analfabeto, además de que puede haber personas que no te entiendan, normal por otra parte. Además, cualquiera con dos dedos de frente te lo diría, siempre hemos intentado que TODOS escriban bien en el foro...
PD: Si quieres ir así por la vida, aya tú.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
creo que este hilo se ha desviado mucho de el tema no? he estado leyendo y me quedo un poco flipado, esto no es un foro sobre cultivo? creo que esas respuesta no ayudan a resolver las dudas no? en medida de lo que se entienda o no cada uno es libre de escribir como quiera pienso yo vamos,pienso que al que no le guste leer con faltas de ortografia que no lea el post y que no opine,asi de simple,siempre claro bajo mi punto de vista.un saludo
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
siemplemente estaría crecido o algo cuando escribió el mensaje ese y ya me ha querido dejar mal de analfabeto i lo que el quiera diciendo que hago el ridiculo :S yo cuando leo algun listiyo así en los foros me da verguenza ajena, cada uno escribe bien como quiere o bien como puede simplemente es eso si no te gusta como lo he escrito no lo lees no comentas y te fumas un verde tranquilamente para calmar tu infelicidad u.u puede ser que tenga mas estudios que tu xd solo porque tengas 600 mensajes en un foro no te creas el rey del lugar intentando dejar a la gente de analfabeta cuando igual el que no ha recibido una educación adecuada has sido tu :D calma un poco tu ego campeón
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Puede que tengas mas estudios que yo, incluso puede que sea probable, pero lo demuestras poco... Tampoco creas que importan tanto los estudios, más puertas te abrirán en la vida la educación y la cultura (en estos tiempos de todas formas pocas puertas se nos abren).
Y bueno, veo que te has molestado un poco, pero mi primer mensaje en absoluto iba con intención ofensiva, sólo decía que en el próximo mensaje intentaras escribir adecuadamente, nada más.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Además deberías saber que los estudios no dan al cultura...
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
simplemente me sentó mal porque abrí el post esperando una respuesta que me aportara algo y me encontré con eso y como no lo habia visto en ningun otro post que es cierto que aveces cuestan de entender pero bueno lo dicho que no seré ni el primero ni el ultimo y esto va a seguir igual me parece a mi por muchos mensajes que pongas pero bueno siempre me pasa lo mismo cuando entro a un foro nuevo y luego me acogen bien xd espero que sea el caso! un saludo dejemoslo aqui! xD
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
No te preocupes, yo entendí bien tu mensaje, pero si a partir de ahora al menos procuras escribir bien, abrá un post menos mal escrito. Un saludo hombre!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Ah por cierto se me olvidaba... Dice mucho de ti que hayas aceptado la crítica y no me hayas mandado a la mierda. Te aplaudo.
PD: Chefuser tiene tela que después de este post vengas escribiendo "qe" de esa forma.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
nadaa! tema zanjado! que si empecé a postear aqui fue por el buen rollo que hay y por lo que se ayuda la gente! un saludo y buenoss humos!
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Me parese una mayor tonteria mano...quien sabe leer sabe leer abrebiando sino entiendes el post entras y lees lo que pone en el tema y listo.Como dije en el tema anterior esto es para aprender a cultivar no a aprender a escribir...;) para escribir tuvimos el tiempo justo para los profesores asique legalizeganja no te comas la bola mano si es macho a la mierda para la basura y punto xD que tengas suerte en el cultivo y espero que te salga hembra jejeje cuidese campeon:D
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Bueno escribi antes de leer y vi que el tema ya esta mas que zanjado xD!! PAZ Y AMOR Y LA MARIHUANA PARA TU SALUD xD jajajaja bueno cuidense y ya basta de estupideces xD venga campeones un saludo desde Canarias :)
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Ahiii hombre, primero leer!! Me encanta este post, está dando de que hablar... Solo tengo una cosa que decirte Samuuu:

Escribir bien, en todo momento, es muchísimo más importante de lo que crees, un consejo... lee, y lee mucho que es lo mejor que puedes hacer, eso te enseñará a escribir bien, y escribir bien no es escribir sin faltas de ortografía solamente... Todos a leer!
¿Y porque es importante leer? IMPORTANCIA DE LA LECTURA
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Ahiii hombre, primero leer!! Me encanta este post, está dando de que hablar... Solo tengo una cosa que decirte Samuuu:

Escribir bien, en todo momento, es muchísimo más importante de lo que crees, un consejo... lee, y lee mucho que es lo mejor que puedes hacer, eso te enseñará a escribir bien, y escribir bien no es escribir sin faltas de ortografía solamente... Todos a leer!
¿Y porque es importante leer? IMPORTANCIA DE LA LECTURA
y yo apunto un dato más : no solamente es importante leer sino escoger bien lo que se lee,¡¡¡ todos a leer revista cañamo,los demás libros son "paridas" :mrgreen::mrgreen:
( aunque el que escribe ciertos artículos en la revista tampoco sepa muy bien escribir ) :yeah:
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Dios... mejor no hacer caso al anterior comentario...
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Eso ni en broma! También es verdad que encuentras cosas interesantes en la revista cáñamo, como entrevistas a Noam Chomsky(que más de uno se la saltará y solo verá las fotitos de cogollos)
 
-