PK 39-52 APLICACION¡¡¡¡HELP

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
HOLA AMIGOS DEL FORO,,,,,

cada dia estoy mas seguro de que sino uso un fertlizzante q compré ,estaria perdienndo la plata,,,,
lo que susede es que en la etiqueta no vienen sus instrucciones,,tiene q ser medicado por un agronomo,¡¡¡
es bastante consentrado y no tengo idea como comenzar,,,ya que si tubiera varias plantas en flora,,podria experimentar con consentraciones ,hasta darle al chiste,,,,


asi es que si alguno me ayuda a hacer el calculo matematico para la preparacion ,,,estaria enormemente agradecido,,,,,
ahi les va......



gracias y enorme saludooo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder tio eso huele a kimikazo de lejos ehh jajajaja 39-52?? ke barbaridad, te van a rebentar las mtas con solo acercarselo, no tengo ni idea de como ira eso, pero en brebes nos lo diras jeje, suerte y haber si das con la solucion, yo ke tu se lo comentaba al elbiologo haber si te puede exar una mano
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias Hzts,,,se me olvidava tamaño de personaje,,,ya le deje mp ,a ver si se pasa por aca y me hecha una manito ;-) 8) 8)

kimicon ni el mas hijueput........... 8) 8) pero no es para saturar la matica sino para darle un buen empujon de flora ,usarlo dos o tres veces en flora,,,,asi como el pk 13 14 que usan por alla,, 8) 8) :fumador2: :fumador2:
esto lo agradecen las sativas puras q son lentas ,,,,,,
:mrgreen: :mrgreen:
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
en tanto por ciento es tres veces mas concentrado que el pk 13,14
si multiplicas por tres lo ves...

el producto en polvo disuelto en agua en un litro, para que sea equivalente al pk 13,14 preparado

1 gr de polvo en 3 litros de agua te daria una dosis normal ,serian 390mg de P en 3 litros, o sea como 130mg por litro para fosforo y 140 de K.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
elbiologo dijo:
en tanto por ciento es tres veces mas concentrado que el pk 13,14
si multiplicas por tres lo ves...

el producto en polvo disuelto en agua en un litro, para que sea equivalente al pk 13,14 preparado

1 gr de polvo en 3 litros de agua te daria una dosis normal ,serian 390mg de P en 3 litros, o sea como 130mg por litro para fosforo y 140 de K.
gracias biologo a ver si entendí:

tendría q preparar
1 gramo de polvo en 3 litros de agua me dara una dosis normal, serian 390mg de P en 3 litros, o sea como 130mg de P en un litro y 520mg de K en 3 litros, es decir 173 mg por litro ( en mi caso )...

con lo que me quedaria un fertilizante PK 13 17 ???????

parece que quedaria con tremendo potenciador.....

ahora de pasadita a los que leen esto por aca,,,,una aclaracion: que diferencia hay entre estimulador , y fertilizante , de floracion ????'

hablamos
buena energy
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
HzTunFlY dijo:
jajaja ves si ya te decia yo ke elbiologo te lo sacaba seguro xD
;-)

me traje otra salvita pa mi casa de un amiguete ,,que estava llena de bichos come raices,,,le hice transplante a buena tierra y esta tirando pa arriba,muy sana,,y parece que se le va a pasar a la mia que esta maltrecha,,,,pero esta en lento recupere,,,,,,
luego actualizo en uno de mis hilos,,,,
en la buena Hzts,,,,,
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
bien calculado tio,14 por 3 seria 42 ,no 52 como en el tuyo.
Pues si,un potenciador del copon,como tu dices un pk 13-17

Saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
jejej que chimbaaaaaaa....por fin ¡¡¡¡¡ luego de tenerlo guardado un par de meses y una planta quemada por completo,,,,,,
ahora si puedo sacarle provechooooooooooooooo justo ahora con una white widow y una punto rojo,,,,
:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-