Pk 13 14 ! Una preguntilla

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Wenas gente el dia 20 harà 2 meses que unas durban poison i una mexican sativa empezaron a germinar en algodón humedo, ahora lo ke eran niñas ya són unas wenas plantas de casi un metro y con dos semanas de floración que ya se aprecian los cogollos de un par de centrimetros de pekeños, mi pregunta al kerer comprar el Pk 13-14 de Hesi es ke no se kuando debo añadirlo, se ke es en la mitad del periodo de floración pero alguien sabe mas o menos q grandes tienen q ser los cogollos para empezar a aplikar el producto o cuantas semanas debo esperar?

Merci fumetas!
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Yo lo aplico des de la primera semana de floración, tal como me dijo el del grow, junto al abono k ya usaba en el crecimiento. Además, ahora estoy probando un nuevo producto llamado Delta Nueve (Cannabiogen) , k teoricamente aumenta un 30% la producción de THC, aprovecho para preguntar sobre este producto, si alguien lo ha usado me gustaria k me contase su historia, Gracias y hasta otra! :D
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Polems pero kuando lo aplikas el pk 13-14? Por ejemplo, aplikas el abono de floracion el sabado y el domingo le metes el pk 13-14? O mezclas los dos fertilizantes en una misma solución de agua? Juer eske me tiene preocupado el tema hehe...

Enga fumets
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

El Pk 13/14 utilizado en hydro sobre todo es uno de los productos mas importantes en floracion el secerto? la aplicacion en su devido momento,recordar que deja residuos y tendra que aplicarse en las ultimas semanas de floracion,ahy cultivadores que lo aplican poco a poco hasta llegar a niveles optimos en su determinado estado de floracion y otros los aplican solo en este momento y en cantidades al limite de EC.
Saludos.
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Pues si, lo k hago es k cada vez k rego meto en la botella de agua la disolución de los dos componentes, el del crecimiento más el Pk 13-14, k ya veras k es muy poca cantidad, los dos son totalmente compatibles. A medida k vayan transcurriendo las semanas ya veras en el bote k te pone k debes meter mas cantidad, es facil! :D
 
-