Pistilos quemados???

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas e estado fijandome y la malloria de los pistilos estan como quemados o oxidados.
Uso fertilizantes top grow y activera un riego si y otrono
Las fumigo con activer jabon potasico neem y propolix cada semana.
La ec y ph estan controlados.
Tambien en la critikal unas pocas hojas con manchas y decoloracion.
El tema de los pistilos no se si sera la calor porque no creo que aya sobrefertilizado.
Un saludo a todos gracias !

Y aqui las hojas chungas carencia o exceso?

Foto de la critikal entera
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Creo q es normal porque a mi me pasó lo mismo en mis dos plantas. Quedo a la espera de más opiniones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Creo q es normal porque a mi me pasó lo mismo en mis dos plantas. Quedo a la espera de más opiniones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bueno intentare rociarlas sin tocar los pistilos segun e leído mas opiniones coinciden con que es el neem o algun preventivo.
Tuviste algun problema con la floración ?
Un saludo gracias por pasarte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Puede ser tal vez el pH o una sobrefertilizacion.. todavía no las puse en floración aunque dentro de poco ya la empiezo cualquier cosa te aviso

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compis los pistilos pueden oxidarse antes de tiempo por el rozamiento de insectos viento
lluvia por andar toqueteandolas demasiado o por que te la ha fecundado un machote ten encuenta que el polen del cannabis puede recorrer kilometros. no os preocupes tanto por ellos no pasa nada por que se oxiden antes de tiempo a no ser que sea por fecundacion.
@dorki lo de esas hojas yo diria que es falta de nitrogeno dices que controlas el ph por lo tanto se puede descartar como motivo de la carencia.puede que sea la ec que te quedes un poco corto, los fertilizantes que uses igual no contienen el nitrogeno suficiente aunque usando como usas fertilizantes especificos para cannabis yo tambien descataria esto.ahora bien habitos de riego,el regar con demasiada frecuencia sin dejar secar bien el sustrato provoca que la raices se pudran y no absorvan nutrientes,y la ultima que se me ocurre y creo que este es el motivo correcto es simplemente que ya te ha enteado en prefloracion ya ha empezado a estirarse para albergar los futuros cogollos y demanda mas nitrogeno.
 
  • 👍
Reacciones: Barbux

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
compis los pistilos pueden oxidarse antes de tiempo por el rozamiento de insectos viento
lluvia por andar toqueteandolas demasiado o por que te la ha fecundado un machote ten encuenta que el polen del cannabis puede recorrer kilometros. no os preocupes tanto por ellos no pasa nada por que se oxiden antes de tiempo a no ser que sea por fecundacion.
@dorki lo de esas hojas yo diria que es falta de nitrogeno dices que controlas el ph por lo tanto se puede descartar como motivo de la carencia.puede que sea la ec que te quedes un poco corto, los fertilizantes que uses igual no contienen el nitrogeno suficiente aunque usando como usas fertilizantes especificos para cannabis yo tambien descataria esto.ahora bien habitos de riego,el regar con demasiada frecuencia sin dejar secar bien el sustrato provoca que la raices se pudran y no absorvan nutrientes,y la ultima que se me ocurre y creo que este es el motivo correcto es simplemente que ya te ha enteado en prefloracion ya ha empezado a estirarse para albergar los futuros cogollos y demanda mas nitrogeno.
Hola kochise bueno pues pues estas en lo cierto el amarilleo de las hojas creo que fue por demanda de nitrógeno y también porque necesitavan un transplante urgente con la calor que hizo esos dias y las macetas de 10 L creo que fueron los causantes aparte que medi la ec y no llegaba a 1.
Os dejo foto de como estan ahora

Gracias por pasaros buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Barbux

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Pues mi Black Mamba tiele los pistilos igual, como quemados. Ver el adjunto 592258
es normal??
gracias
Les echas jabon potasico o neem?

Los palos son para tutorarlas y guiarlas y cuando tengan cogollos que tengan soporte para que no se rompan las ramas del peso tambien hace que los brazos laterales se abran
Gracias por pasarte buenos humos bro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
No, no le echo ninguno de los dos. Tan solo algún te de verduras y papas.
BIOBIZZ-GROW crecimiento y solo en 2 ocasiones-IMG_20170722_194850.jpg
gracias
 

Alfredo%%%

Semilla
24 Julio 2017
2
1
3
49
Los palitos creo que no hacen nada....bueno siiii...
Tocar los huevos a la hora de regar y manipular las plantas...
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Los palitos creo que no hacen nada....bueno siiii...
Tocar los huevos a la hora de regar y manipular las plantas...
Parece que nunca as visto una rama partirse del peso de un buen cogollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-