PINEAPPLE 50X50 COCO

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Weednas compis, arranco con segundo seguimiento os pongo un poco las especificaciones:

Armario: casero 50x50x90cm.
Reflectante interno: diamond mylar.
Extracción: VENTS TT100mm hasta 280m³/H.
Intracción: pasiva.
LED: 96W QKWIN.
Sustrato: mezcla propia compuesta de 10% perlita, 70% fibra de coco y 20% turba.
Drenaje inferior con arlita.
Fertilizantes: TERRANABIS, APTUS, ATAMI, TOP CROP
Como en el anterior cultivo me he hecho mi propia tabla la cual adjunto por si a alguien le interesa:
20231002_122016.jpg

Además añadiré micorrizas y tricodermas.

Indoor desinfectado listo para albergar nuevo cultivo*
20231002_164733.jpg

Parto de esquejes ( de grow ) los cuales me traen mañana, me han prometido que no será amnesia, será verdad? Estos en función del tamaño con el que me los den los pondré directamente a 12/12 o les daré máximo 3 días para asentarse.

Es la primera vez que cultivo el coco, se que hay que fertilizar en cada riego por que es inerte pero me quiere sonar que hay que hidratarlo (que no regarlo) el día de antes, podéis confirmarme esto? Por que el coco de canna viene sequito para evitar hongos.
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Ya tengo los esquejes, pineapple chunk me han traido, estoy hidratando el sustrato y en 1h haré transplante, siguiendo mi propia tabla el agua de riego ha dado una EC total de 823ppm y un PH de 5.63 por lo que no me he molestado en ajustar ningun valor han salido perfectos
20231003_112018.jpg
Les voy a dar 2 dias de vegetativo y paso a flora
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Hola compa, me encanta cómo llevas ese armarito le sacas un rendimiento de la ostia, me quedo por aquí a ver esos eskejes, suerte con ellos, saludos.
Muchas gracias compi! Vamos a ver que tal estas que amnesia he cultivado porron de veces pero pineapple es la primera jejeje
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Yo creo que estaria bien darle un poco mas de 3 dias de crecimiento, que colonicen bien el sustrato si no pues no vas aprovechar mucho el sustrato, tienes 90cm de altura con esa variedad y lst no tendras problemas si das una semana de crecimiento, una placa de esas la puedes poner bastante pegada a las plantas 20 o 30 cm, calculando eso cuanto mas vegetativo mas produccion tendras pero bueno es solo una forma de verlo yo tambien me quedo por aqui para ver el cultivo y aprender algo y la verdad que a mi me gusta el coco sin turba ni perlita, no le hace falta, la amnesia seguro que estira mas que esta en prefloracion

Que son abonos minerales ?
 

El Chino Cudeiro

Cotiledon
20 Septiembre 2023
24
27
18
39
Galicia
Creo que en cualquier caso, 2 días es poco para pasar a flora, dales tiempo a los esquejes a aclimatarse y colonizar sustrato. Con mas razón aún si has optado por hacer LST, para aprovecharlo necesitas dejar desarrollar las ramas secundarias.
 
  • 👍
Reacciones: kumhu y JDSATIVA

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Creo que en cualquier caso, 2 días es poco para pasar a flora, dales tiempo a los esquejes a aclimatarse y colonizar sustrato. Con mas razón aún si has optado por hacer LST, para aprovecharlo necesitas dejar desarrollar las ramas secundarias.
Soy consciente pero como puedes ver mi espacio de cultivo es exactamente de 46x46x86cm y ya en el anterior se me descontroló de altura
 

kumhu

Semilla
9 Septiembre 2019
13
12
3
38
Que buena pinta tienen, me interesa mucho tu seguimiento ya que he comprado hace poco tu panel y dispongo del mismo espacio ¿De cuantos litros son las macetas? ¿Que EC tienes de base?

Yo ando loco con la elección de los nutrientes, no quiero 15 botes, había pensado en Lucas formula con Tripart o Hesi + Pk 13/14 ¿Tu que me recomendarias?

Un saludos y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y Pakidermo

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Que buena pinta tienen, me interesa mucho tu seguimiento ya que he comprado hace poco tu panel y dispongo del mismo espacio ¿De cuantos litros son las macetas? ¿Que EC tienes de base?

Yo ando loco con la elección de los nutrientes, no quiero 15 botes, había pensado en Lucas formula con Tripart o Hesi + Pk 13/14 ¿Tu que me recomendarias?

Un saludos y gracias.
Que tal amigo! Mis macetas son de 3L, en mi gusto prefiero trabajar con mas plantas pequeñas por si a alguna le pasa algo no se merme tanto la producción, en los prodictos no es necesario ni mucho menos usar los que yo uso con tener una base de crecimiento y una base de floracion en 2 fases seria suficiente, es más importante medir bien el ph que usar 50 fertis distintos. Mi agua tiene una base de mas o menos 250ppm (soy de madrid) pero si tienes el mismo espacio que yo sobretodo juega con el LST para ganar en espacio aprovechado ;)
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Día 30 de flora
Los olores, la cantidad de tricomas y la densisdad de las flores me están sorprendiendo bastante a bien.

20231110_021352.jpg20231110_021345.jpg

A ver si saco tiempo y le echo unas fotos con la reflex.

He añadido un segundo QKWIN, ahora hay una dispersión de luz perfecta sin zonas con sombra y un maximo de 192W (96W x 2) aunque ahora tengo cada led al 60% por lo que hay unos 115W ahora mismo funcionando.

Le quedan 25 días, voy a usar un final flush al final del cultivo y al ser coco ferlizare hasta el día 55 y le daré 5 de lavado de raices.
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Día 35 los cogollos ya empiezan a coger buena densidad, la cantidad de resina es fabulosa, los terpenos increiblemente aromáticos con fragancias abundantemente dulces, no sé si conoceis los chicles maxi roll de boomer (pura infancia) pero ahora mismo huele a eso, aún no ha sacado el terpeno a piña.

Empiezan a denotar tonalidades moradas (caracteristicas de esta variedad e impulsadas por el fresco nocturno) las hojas están un poco amarillentas por que hice un riego solo agua y enzimas para limpiar el coco.

Si el foro no hace perder calidad en esta foto podeis hacer zoom y ver todos los tricomas a la perfección
InShot_20231115_034039517.jpg
InShot_20231115_034626786.jpg
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Yo tengo en flora en armario empotrado siempre más de 70 y 80 hasta noventa el día de Riego...y les doy contra los hongos y lo más efectivo es ventila dor 24 horas fijo
El prblema que tengo que al ser 50x50cm (utiles reales 48x48) y tener las 9 macetas no entra un alfiler ni ventilador ni nada, la extracción está al maximo y fuerza una ventilación pasiva muy buena, las hojas se nueven y todo de la ligera corriente que crea, igualmente me preocupa, para el proximo haré un pequeño ventilador colgante con un ventilador de pc y alambre para que cuelgue del techo o de una pared y genere una ligera corriente constante
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Lo puedes meter fuera si la habitación no es muy grande. Así lo tenía yo en el otro indoor y me bajaba la humedad (de toda la casa) 🤣 .
Lo tengo en el salon macho y en la parte mas pegada a la ventana/terraza para llevar ahí la extraccion del aire. Resumen más me vale rezar
 

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
134
43
29
Ya tengo los esquejes, pineapple chunk me han traido, estoy hidratando el sustrato y en 1h haré transplante, siguiendo mi propia tabla el agua de riego ha dado una EC total de 823ppm y un PH de 5.63 por lo que no me he molestado en ajustar ningun valor han salido perfectos
Ver el adjunto 944530
Les voy a dar 2 dias de vegetativo y paso a flora

Hombre me interesa muchísimo tu seguimiento, quiero ver esos resultados gramo watt con ese periodo de vegetativo, yo normalmente le doy un mes a los clones, pero de verdad me intriga saber si podría recortarlo a 15 días sin ver tan afectada la producción final, tomo sitio.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Hombre me interesa muchísimo tu seguimiento, quiero ver esos resultados gramo watt con ese periodo de vegetativo, yo normalmente le doy un mes a los clones, pero de verdad me intriga saber si podría recortarlo a 15 días sin ver tan afectada la producción final, tomo sitio.
Ten en cuenta compi que los esquejes los adquirí en grow shop, ahí ya llevarian su tiempo yo lo que le di es tan solo poco tienpo vegetativo tras el transplante, en la anterior cosecha de amnesia se desenvolvio a ligeramente más de 1G/W y este tiene pinta de que va a ser más abundante jeje
 
-