pillado con un par de petas...que pasa ahora?

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
hola.
la cosa es que iba en el coche de un colega,
nos registraron y me pillaron una bolsa con un par de petas.
no tenia el DNI ni nada encima, me cogieron los datos en un papel en blanco y ya esta, el caso que le pregunte que pasaría y me dijo que me llegaria una mult ade 300€ ( por solo un par de petas..)
pero...no tube que firmar ningun papel ni rellenaron nada de papeles de multas,
me llegara algo¿?
saludos
 

mr.learsi

Semilla
1 Agosto 2011
7
0
0
este tema esta mas que hablado...pero en fin serafin.
Pues todo depende,lo mas normal es que la multa te llege a tu domicilio,el policia al llegar a comisaria tramita la denuncia,
la multa minima 301 mas o menos,cuando llege posteas y te ayudamos a recurrirla,entonces si pasan de tus recursos y te sancionan no tendras opcion a un descuento que tienes si pagas antes de un mes.
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
okis.. y cuanto suele tardar la multa, lo digo para estar pendiente del buzon, ya que no vivo solo..
 

mr.learsi

Semilla
1 Agosto 2011
7
0
0
pues eso depende hay gente que le ha tardado 2 meses como 9 meses...creo pero no estoy muy seguro que si pasa mas de un año y no te ha llegado es que te has librado.suerte
pd:La carta viene certificada,si te preguntan padres familiares o compañeros de piso siempre puedes decir que la multa es de un botellon.
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
ok graciss!!

buena idea lo del botellon si.
a ver si me libro porque he oido de casos q ni siquiera llego nada...
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Ombre, si te a aputando todos los datos en una puta oja en blanco.. porqe no le as dicho mal, el apellido mal :S... Por cierto, dudo mucho qe te llege la multa, ya qe si te lo hacen en una oja en blanco, lo unico qe an qerido acer, es acojonarte y fumarse los petas ellos... ya qe si no ay denuncia, no ay petas y no ay qe desmostrar nada :p. Vamos qe si de verdad van a ponerte la multa, joder qe confianza qe tiene el poli... te pidieron D.N.I.¿
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Si en un año no llega, estás libre. A mí me tenían que haber llegado 3 multas y no he recibido ninguna (aunque era por liarla, no por porros), en diciembre me pararon por los porros y dijeron que estaba limpia :)D) y ahora estoy a la espera de que llegue otra vez ese mes, para seguir estandolo xDDD
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Recomiendo con todo el meollo este de la policia (sea por lo que sea) siempre preguntar, si te van a multar o detener, su numero de identificacion de la placa y el motivo de la detencion/multa para saber que ley infringes exactamente y de que se te acusa. Hay que estar muy al tanto, a veces vienen a putearte y a llevarse la hierba sin declararla; y otros "hacen bien su trabajo". Y mas ahora que hay que sacar dinero de donde sea... Leerse los posts del apartado de Legalidad nunca viene mal, asi ya vas enterao por si te pillan para saber qué debes hacer y decir, y lo que no.

Un saludo
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
bueno respondo cosillas, aun sigue sin llegar nada,
me pillaron una bolsa que habría dos petas no mas, porque iba de un pueblo a otro de fiestuki.
había 3 tios y una tia, nose que hicieron con ella pero supongo q hay que ser cabron para multar por eso....
la cosa es que no llevaba ni DNI encima ni nada, no les pude dar mis apellidos falsos puesto que por otro lado estaban preguntando a mis colegas mi dirección apellidos y nombre para ver si yo mentía, entonces les di el correcto.
cuando vi que lo estaba apuntando en un papel en blanco sin mas (incluido matricula y modelo del coche) le dije que que pasaria ahora, me dijo que eso va ala administración o algo asi y si lo creen oportuno pues que me llegaría una multa de 301 €
 
Recomiendo con todo el meollo este de la policia (sea por lo que sea) siempre preguntar, si te van a multar o detener, su numero de identificacion de la placa y el motivo de la detencion/multa para saber que ley infringes exactamente y de que se te acusa. Hay que estar muy al tanto, a veces vienen a putearte y a llevarse la hierba sin declararla; y otros "hacen bien su trabajo". Y mas ahora que hay que sacar dinero de donde sea... Leerse los posts del apartado de Legalidad nunca viene mal, asi ya vas enterao por si te pillan para saber qué debes hacer y decir, y lo que no.


Un saludo

gracias Estupidelavida me informare ya que es un tema importante..., me has ayudado :)
 
-