pido consejo

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas el otro dia fui a cuidar de mi cultivo por la madrugada para llevar una planta mas sin que sospecharan y escuche un ruido, me pare y era un corzo o ciervo... el caso esque el bicho seguramente me vaya a comer mi cosechita y si me pudierais dar algun consejo para auyentarlos o algun truco para que no se hacerquen me seria de mucha ayuda....
Saludos y a humalse uno...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
vete a una pelukeria y ke te den pelo del ke cortan ese pelo lo pones al lado de la planta y deberia auyentar a cualkier animal, la colonia tambien vale pero se va rapido el olor igual ke el meo
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
muchas gracias a todos espero que de resultado lo de mear y lo del pelo jejeje ya ire contando un saludo
 

Súperhaze

Semilla
16 Julio 2012
53
0
0
32
FUERTEVENTURA
yo cercaría la zona (si no es mucho) con tela metálica gris fina, o con mosquitera de esta que no sea muy cantosa, lo del pelo y tal nunca lo he probado, saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!! mira yo te aconsejo tambien otra cosa excrementos de perro,si si excrementos de perro y si algun dia estas en el campo y te da por querer cagar,tus excrementos tambien aullentaran a todo lo que se acerque por ahi. siento decirtelo asi pero es verdad.jajajj
la mierda huele mucho y de lejos y los aullentara.seguro.
yo en mis años de guerrillero lo hacia y me iva de perlas. lo llenava todo de caca y ahi no se acercava ni la araña roja..jeejeje es un decir.. vas llevando siempre hasta que coseches
el pelo tambien va de perlas si puede los mezclas los 2 la caca y el pelo y ya puedes estar tranquilo. mucha suerte con tus nenas y un saludo!!
 

Súperhaze

Semilla
16 Julio 2012
53
0
0
32
FUERTEVENTURA
joder eso de la mierda no lo había escuchado en la vida jajjaja pero bueno abra ke acer la prueba!! nunca te acuestas si saber algo nuevo!! saludos gente!!:-D
 
-