PIDO AYUDA A LOS SIBARITAS DE SKUNK

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
BUENAS GENTE HE MIRADO EL BANCO DE SENSI SEEDS Y HE VISTO QUE HAY POR LO MENOS CINCO CLASES DE SKUNK , SIMPLEMENTE ME GUSTARÍA SABER CUAL ES LA MEJOR DE ELLAS .

SKUNK# 1
SÚPER SKUNK
SENSI SKUNK
EARLI SKUNK
SHIVA SKUNK

PUEDE QUE HALLA ALGUNA MÁS NO ESTOY SEGURO .

GRACIAS A TODOS .
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.348
228
BUENAS GENTE HE MIRADO EL BANCO DE SENSI SEEDS Y HE VISTO QUE HAY POR LO MENOS CINCO CLASES DE SKUNK , SIMPLEMENTE ME GUSTARÍA SABER CUAL ES LA MEJOR DE ELLAS .

SKUNK# 1
SÚPER SKUNK
SENSI SKUNK
EARLI SKUNK
SHIVA SKUNK

PUEDE QUE HALLA ALGUNA MÁS NO ESTOY SEGURO .

GRACIAS A TODOS .
Skunk #1 si quieres cultivar Old Scool, o Super Skunk si quieres cultivar 1 paso mas pero sin sorpresa, hay un clon elite en España seleccionado por Matuji de Super Skunk de Sensi Seeds llamado "La Joya".
Yo la tengo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Yo puse 10 regulares de Shiva (por la parte de Northem L que me encanta)
3 hembras, de momento ahí van y no sabría decirte hasta que terminen su ciclo. Les faltan alguna semanas, hoy son 50 días de flora.
Mi opinión es que son un poco delicadas, si te pasas con los riegos chungo, los abonos los llevan bien.
Pero no las veo tan fuertes ni fáciles de cultivar como dice sensi...
Poca altura en flora, buen cogollo central y ramas laterales cargaditas también.
1 con resina normal y buen olor , no muy profundo.
Otra igual pero más floja de olor y de resina.
La 3ª no huele a nada muy poca resina....
Esperare a la cata.
También decir que les hice 3 esquejes a cada una y a la hora de pasarlas a macetas la lie y no las marque... las putas prisas.
Ahora tendré que marca las 9 de forma individual, sacarles esquejes y marcarlos para seleccionar. Otros 2 meses ...
Saludos
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Skunk #1 si quieres cultivar Old Scool, o Super Skunk si quieres cultivar 1 paso mas pero sin sorpresa, hay un clon elite en España seleccionado por Matuji de Super Skunk de Sensi Seeds llamado "La Joya".
Yo la tengo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ostras , la joya , contacte con uno cuando estába en busca de esquejes que me dijo que tenia de esa , nunca había oído de esa selección , tú que la tienes que te parece .
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.348
228
Ostras , la joya , contacte con uno cuando estába en busca de esquejes que me dijo que tenia de esa , nunca había oído de esa selección , tú que la tienes que te parece .
Esta bastante bien, aunque a mi me gusta mas la hierba que tira a Bilbo. Bah me gustan casi todas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Yo puse 10 regulares de Shiva (por la parte de Northem L que me encanta)
3 hembras, de momento ahí van y no sabría decirte hasta que terminen su ciclo. Les faltan alguna semanas, hoy son 50 días de flora.
Mi opinión es que son un poco delicadas, si te pasas con los riegos chungo, los abonos los llevan bien.
Pero no las veo tan fuertes ni fáciles de cultivar como dice sensi...
Poca altura en flora, buen cogollo central y ramas laterales cargaditas también.
1 con resina normal y buen olor , no muy profundo.
Otra igual pero más floja de olor y de resina.
La 3ª no huele a nada muy poca resina....
Esperare a la cata.
También decir que les hice 3 esquejes a cada una y a la hora de pasarlas a macetas la lie y no las marque... las putas prisas.
Ahora tendré que marca las 9 de forma individual, sacarles esquejes y marcarlos para seleccionar. Otros 2 meses ...
Saludos
Hola marehuena, con cuantos dias de floracion cosechastes las skunk 1?
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Hola marehuena, con cuantos dias de floracion cosechastes las skunk 1?
Hola amigo, pues lleva 61 días y aún le falta una semana más o menos.
Todo ha sido raro con las Shiva...
Llevan muy poca agua, les hice los esquejes con 10 días de flora y enraizaron bien pero con pinta de floracion los esquejes, me ha costado más de un mes que se pusieran en modo vegetativo...
 
-