photomontaje con algunas fotos de mi seguimiento..... estaba aburrido y me puse a jug

M.g.tuka

Cotiledon
BUENO ME PUSE A JUGAR CON UN PROG QUE ENCONTRE EN LA WEB HE HICE UN FOTO MONTAJE CON ALGUNAS FOTOS DE MI SEGUIMIENTO.
ESPERO QUE NO LOS ABURRA.[video=youtube;dFm5nM8q41k]https://www.youtube.com/watch?v=dFm5nM8q41k&feature=player_embedded[/video]

GRACIAS A NICO,JAH,THORI Y A TANTOS MAS QUE ME LA SUBIERON CON SUS TIPS Y CONSEJOS.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
MUY BUENO!!!!

Te olvidastes de popner alguna foto d elos vecinos :mrgreen:
 

M.g.tuka

Cotiledon
MUY BUENO!!!!

Te olvidastes de popner alguna foto d elos vecinos :mrgreen:
Heee tenes razon tho en el momento que pare de llover me aposto afuera con la camara onda paparrazi xD. :p
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Heee tenes razon tho en el momento que pare de llover me aposto afuera con la camara onda paparrazi xD. :p
Esaaa.... y foto de somoza con cámara cuerpo a tierra :mrgreen:
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
muy bueno chabon, el movie maker tiene esos efectos tb, el del w7 tiene cortinas y trransiciones mas sofisticadas, digamos para nivel basico, sino tendrias que usar el sony vegas para laburos mas pro.

saludos!
 

M.g.tuka

Cotiledon
muy bueno chabon, el movie maker tiene esos efectos tb, el del w7 tiene cortinas y trransiciones mas sofisticadas, digamos para nivel basico, sino tendrias que usar el sony vegas para laburos mas pro.

saludos!
Hey py que haces use el proshowgold esta bastante bueno lo recomiendo.
 
-