ph ????? WTF!

morodostayl

Semilla
30 Mayo 2011
35
2
8
33
bueeenaassp pues tngo ya mi cultivo peero tngo unas dudas sobre el ph, es muy importante? eske no lo mido, tngo k comprarme algo pa medirlo pero como ago pa subir o vajar el ph? i ke consigo usando un buen ph?
buenos humos !!! i a fumaaarla asta reventar!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
El limón yo no te lo recomiendo porque puede añadir sales minerales y otras cosas que no son buenas para tu planta, te recomiendo que vayas a tu grow pidas el corrector de ph (supongo que tendrás que bajar el ph así que pídele uno que lo baje) luego te pasas por alguna tienda de estas de mascotas y eso y lo pides allí un medidor de ph (es necesario en los acuarios regular el ph) y bueno como te a dicho el compañero entre 6,5 y 6,7 siempre, dependiendo de si esta en crecimiento, floración, o lo que sea puede variar hay hilos sobre eso, pero vamos que si lo dejas en 6,5 tampoco pasa nada.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno por experiencia propia a mi no me fue nada bien, y nada mejor que el producto ya echo para eso y tratado profesionalmente, igualmente cada uno que haga lo que quiera, de buen rollo ;).

Saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
puedes usar el limon o vinagre para bajarlo y bicarbonato para subirlo pero tambien puede atraer insectos yo compraria un PH down en el grow, ademas tendras regulador para aburrirte, quiero decir k t durara para muchas cosechas.Y el medidor, con uno d gotas d acuario t arreglas d sobra- unos 6 € y un calibrador digital 30€ y encima cada x años hay k cambiar el electrodo, por lo menos los d antes. Con un bote d gotas tienes para tres cosechas por lo menos.

saludos EL PH TIENE SU IMPORTANCIA
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola si puedes conseguir para creci para bajar acido nitrico en un post lei que lo vendian para limpiar cafeteras o algo asi,te saldra mas barato que un grow,anhidrido fosforico para la epoca de flo,y carbonato potasico (para subir,este ultimo no lo use aun),usa guantes y mucho ojito con los vapores..(las dos ultimos no se donde conseguirlos ..)Saludos
 
-