Ph tierra

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Hola amigos. Reutilizare la tierra de mi cultivo pasado 100lt lo cual la fortaleci con guano rojo humus y compost. Ayudenme con algo como mido el ph de mi tierra? Por ejemplo en 1 vaso tierra y en otro agua el agua que ph tendria que tener antes de mezclar con la tierra?. Por ejemplo ahora hice una medicion y mi tierra tiene ph 7.1 la otra pregunta es comoo bajo el ph de mi tierra añadiendo algo casero etc. Saludos y gracias
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Hola amigos. Reutilizare la tierra de mi cultivo pasado 100lt lo cual la fortaleci con guano rojo humus y compost. Ayudenme con algo como mido el ph de mi tierra? Por ejemplo en 1 vaso tierra y en otro agua el agua que ph tendria que tener antes de mezclar con la tierra?. Por ejemplo ahora hice una medicion y mi tierra tiene ph 7.1 la otra pregunta es comoo bajo el ph de mi tierra añadiendo algo casero etc. Saludos y gracias
Lavando la tierra con 3 veces mas agua que la capacidad del tiesto.
Si tienes 100 litros de tierra tienes que lavarla con 300 litros de agua.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El ph no hay que medirlo antes, hay que regularlo antes de regar, para saber el ph del dustrato, lo mejor es medir el agua que drena el macetero

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-