PH tester, una ayudita porfavor

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola a todos! Hace mucho que no entró en el foro... Bueno tengo un problema con mis nenas y es que, todos los parámetros están igual q siempre, la cepa es la misma d siempre... Bueno al tema! Me compre la gama completa de top crop y la estoy probando... Peto tengo muchos problemas de un cultivo para otro ... Las plantas están con deficid constante de nutriente,... Ya he preguntado mucho en los grows de mi zona... Y todos coinciden en el tema de ajustar el pH del agua de riego... Q puede ser ese el problema, alguno de vosotr@s sabríais decirme algo mas sobre esto del pH..... La verdad es q nunca en mi vida lo he echo y me ha ido genial siempre
Gracias d antemano un saludo hermanos d ojos rojos!
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
miraaa yo mucho no se, tenia una auto y me dijieron en unos grow que el problema era de ph, y la trasplante de una de 10 a una de 20 con un sustrato nuevo eso creo que lo ajusta. Ademas las tecnicas para medir el ph me parecen dificiles cuando als leo, soy principiante, pero hay unos aparatos que miden el ph en tierra por lo que lei creo que valen ago asi como 80 dolares en uruguay, yo estoy jutando para comprarme uno ya que me asegura un monton de cosas.
si el ph esta correcto (5,5 a 6,5) todos los minerales podran ser absorbidos por la planta, si el ph osila en valores distintos, hay minerales que no llegan a la planta y la misma carece de nutrientes
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Yo también estoy por comprarme un medidor de pH.... A ver lo q sucede.... Yo nunca he tenido estos problemas y nunca Medí el pH... Y sacaba unas cosechas increíbles y esta ultima ya ni se acerca a las d antes... Así q por algo es seguro! Buenos humos!
 
-