perjuicios de la marihuana

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
holas, keria ver si me pueden poner links o dejar informacion de alguna pag q critike la marihuana...
xq yo lei bocha sobre lo bueno , etc, pero keria saber lo que dice la gente q piensa q es una droga como cualkier otra...solo curiosidad...
gracias


PD:aunke piensen que sea metira o q este demostrado q sea mentira dejen info...
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Realmente no se cuales de todos los estudios son ciertos, porque por un lado estan las paginas fumonas y pones un FAQ (preguntas mas frecuentes) y te pintan todo hermoso y despues estan estas paginas en contra de la droga y te pintan un panorama totalmente diferente. ¿Alguien sabe de alguna pagina que te tire la posta?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Un pueta don hueso ... pero es verdad , y sin decir una sola puteada :lol: tan caracteristico del oseoso jejeje ( no te calentes loco , va to de onda ) .
Ahora , si uno antes de tirarse a fumar ... quiere informarse de los efectos o de lo que sea , la verdad que la info esta toda pal orto ... o por lo menos la mayoria .
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
lo k faltaba jusgar a una planta.....
como si no hay jueces..bueno, malo ..lindo, feo....
asi son las cagadas k cometen los del poder..viven jusgando...
pero ellos no se jusgan.....la balanza siempre esta pa su lado
hay k mirarse al espejo ...la realidad es cruel...jajjajajja

salutes
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Loco la posta la tenas Aca!, fijate el grupo de gente que esta aca, somo un poquito colgaditos, pero no pasa de eso... jejejjej

No hablando en serio, siempre vas a encontrar extremos opuestos de la soga, unos te diran que es lo mejor y los otros lo peor...

busca un equilibrio entre los dos y tendras una info intermedia, nadie tiene la verdad absoluta, pero que los americanos la tiraron para abajo, para que el pueblo no piense... eso si es verdad......

Napo :fumador1:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
yo creo que hayu much gente que come en mc donslds y me parece mucho mas sano fumar tu propia osecha, creo que si alguien iene dudas sobre eso deberia hacerce a uun lado...
el mundo es una gran mierda, no importa lo ke digan, como dice sabiamente la respuesta esta dentro tuyo
 

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Todos los caminos son iguales, ninguno conduce hacia ningun lugar...Pero es mejor elegir un camino que tenga corazòn..

Tomar agua mineral y comer arroz yamani todos los dias no te va hacer inmortal tampoco..

:D dale pa adelante!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
me voy a a amsterdam siglo XVII: no deseamos las cosas porque son buenas, sino que son buenas porque las deseamos
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
el mayor perjuicio que tiene en vos es que la consumas pensando que tiene perjuicios.



-
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
uuuh loko lo dije claramente SOLO CURIOSODAD, yo fumo y pienso que la marihuana no es como otras drogas es mas la marihuana es sagrada para mi, pero keria saber q dice la gente q esta en contra de la marihuana nada mas eso
chau
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
cuanta hipocresia hay en este foro jajjajj :p :p
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
seba_sk8 dijo:
uuuh loko lo dije claramente SOLO CURIOSODAD, yo fumo y pienso que la marihuana no es como otras drogas es mas la marihuana es sagrada para mi, pero keria saber q dice la gente q esta en contra de la marihuana nada mas eso
chau
Nadie, absolutamente nadie va a ser imparcial con el tema... al menos no totalmente. Todos van a responderte esa pregunta desde lo personal. Yo no me fio demasiado de la información "cientifica" particularmente por el hecho de que al ser ilegal, nadie puede experiementar libremente, por lo tanto es imposible sacar conclusiones que no estén manchadas por la opinión de c/u.
La verdad, va a serguir siendo pura y exclusivamente tuya...
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
hipocrecia?????????? hipocrecia tu mama, fumo hace un año pedasso de puto y tenia ganas de informarme, algun problema????
q t la das de pro fumanchero boludeando a la gente, anda a meterte un par de dedos al culo gil

PD:navo
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
seba_sk8 dijo:
uuuh loko lo dije claramente SOLO CURIOSODAD, yo fumo y pienso que la marihuana no es como otras drogas es mas la marihuana es sagrada para mi, pero keria saber q dice la gente q esta en contra de la marihuana nada mas eso
chau
Seba:

El problema principal, para averiguar sobre esto, es que aca, nadie, o casi nadie, esta en contra a la maria.....

mal lugar para buscar esa info....

Napo
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
yo no esçtoy en contraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les digo q fumoooooooooooooooo, dios relean lo q dije haber si entienden
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que contradictoria es la gente no? a ver si se te entiende seba (no el gran sebamix, el creador del post)... mira donde venis a preguntar info que condene a la marihuana???... en una pagina que se llama http://www.lamarihuana.com... no tas meando un poco afuera del tarro? me parece que como dijeron los chicos eso de prohibir una planta es cualkeira. en primer caso comencemos por decir que la cannabis, o ganja como me encanta decirle, no es lo mismo que marihuana. La CANNABIS es una planta milenaria, que ha acompañado al ser humado desde hace 5000 años. Para fumarla, para hacer cuerdas, ropa,aceites,etc,etc
La marihuana es a lo que llamamos,"el producto", q seria simplemente sus flores secadas y curadas. Uno puede fumarla que es la manera mas dañina de hacerlo, y una de las mas ricas. Pero tmb se puede ingerir en comidas, en vaporizadores (la mas sana de todas),etc,etc. Yo he leido muchas cosas desde prohibicionistas hasta legalizadores. lo que vi siempre es que los prohibicionistas inventan cosas, inventan transtornos fisicos y psicologicos,en cambio los q apoyan la despenalizacion, simplemente defienden su uso y aceptan que simplemente arreglaria males de la sociedad no q salvaria al mundo.como en este parrafo de la pagina que puso canarion El problema es mundial y nosotros como participantes del mundo también lo estamos sufriendo; la nota específica de porqué un país está más inmerso en el problema que otro, la proporciona nada más ni nada menos que lo que éstos hayan hecho para su prevención. - EI uso de las substancias que nos ocupa, como fenómeno parcializado, arranca de muy antiguo.- Atila, el Rey de los Hunos y sus seguidores sanguinarios " que donde ellos pisaban no crecía más el pasto.... " , consumían el haschís que no es otra cosa que la resina que chorréa de la planta de marihuana; tan grave resultaba la conducta que originaba el alucinógeno que la palabra haschís dio origen etimológico por medio de otra: " hassasin " ( consumidor de haschís ) a la palabra asesino"
tipico del ser humano prohibicionista, cuando no tiene algo coherente y logico para decir, simplemente asocia su uso a personas que no le agraden a la mayoria, como cuando los yanquis la quisieron prohibir la asociaron a que la usaban los mexicanos, siempre odiadios por los estadounidenses
La cannabis no produce addicion fisica, tu cuerpo no se va a volver loco por not ener marihuana en todo caso te tomaras una birrita con un amigo y te cagaras de risa. No como un cocainomano q es capaz de robar por una linea mas.
Simple señores, la cannabis despenalizada no les conviene a los politicos porq hacen negocio con eso como con todo, y no fomentar la cultura y la real informacion tmb, porq al tener al pueblo mas inculto es mas facil de dominar, nada mas
peace, i wanna be in love with ganja!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no es lo q importe o no, a vos te puede importar un huevo i love da real pot, pero quieras o no vivis en un sistema, en un entorno, en un pais q funciona por eso, y es regido por esas leyes, si bien a todos nos gustaria que no fuera asi, es lo que nos toco, me parece q mas productivo que hablar en lo que uno esta en desacuerdo o no o si te importa o no, es hacer algo por cambiar eso q no te gusta..
salu2
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
nunca ningun prohibicionista me supo contestar esta pregunta "¿por qué es ilegal el cannabis?", algunos llegaron hasta contestarme "porque hace mal y el estado quiere cuidar a la sociedad..." :| :roll:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
juanma_on_weed, en absoluto de acuerdo contigo. En primer lugar dices:
mira donde venis a preguntar info que condene a la marihuana???... en una pagina que se llama http://www.lamarihuana.com... no tas meando un poco afuera del tarro?
Pues va a ser que no... nada más entrar en esta página lo que te dice es "Este portal ha sido creado para facilitar la búsqueda de información en la Red sobre el cannabis y su mundo en el idioma español. No está ni a favor ni en contra del consumo del cannabis" y lo que está haciendo este chico es justo eso, buscar información sobre esta planta.
inventan transtornos fisicos y psicologicos
Te aseguro que no son inventados, la marihuana tiene 10 veces más alquitran que el tabaco (con sus consecuentes agentes cancerigeneos) tiene efectos sobre la memoria, la tensión y un larguisimo etc.... no una opinión personal, está estudiasimo y no admite discursión..
tipico del ser humano prohibicionista
Ya te vale la fracesita.... ¿ahora los prohibicionistas son una raza a parte? ¿como te los imaginas? ¿achaparrados con grandes colmillos y huyendo de la luz como los morloks de "la máquina del tiempo"?
La cannabis no produce addicion fisica
Si la produce, no tanto como la heroina o el tabaco, pero sí, genera adicción
porq al tener al pueblo mas inculto es mas facil de dominar
En esto si te doy la razón, la información es libertad. Por eso este chaval está haciendo lo correcto, informarse, y despues de saber lo que hay, tomar una decisión. Yo fumo, como mi novia que es médico y como una amiga de está que precisamente es investigadora y que acaba de descubrir los efectos sobre la memoria que produce el cannabis.... asumimos un riesgo porque nos vale la pena. Negar que el coche es peligroso es una estupidez, yo conduzco aún sabiendo que todos los años se matan miles de personas al volante... pero si me engañara pensando que tráfico me miente y que no existe ningún riesgo, seria uno de esos incultos faciles de engañar de los que tu hablas.

Un saludo.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
ElPerro,
nunca ningun prohibicionista me supo contestar esta pregunta "¿por qué es ilegal el cannabis?
Es evidente que yo estoy a favor de la legalización, de todas formas voy a contestar a tu pregunta.... se prohibió en medio de una vorágine prohibicionista en los Estados Unidos, (todos hemos visto las películas de la mafia de Chicago traficando con Whiskey y vino), de Estados Unidos viene la prohibición a las drogas en todos los países del mundo. El Alcohol se volvió a autorizar años después, a parte de por razones económicas, porque es parte de nuestra cultura occidental, mientras que el cannabis, en realidad, nunca se ha consumido en Europa (por uso los hunos que venían con sus porritos de Asia llamaban tanto la atención). ¿Y ahora? ¿Por qué sigue prohibido? en primer lugar, por que al generar perjuicios para la salud, su consumo habitual generaría más gasto sanitario... Pero también genera gasto sanitario el alcohol, el tabaco, o las hamburguesas del Mac Donald... pues sí señor... por eso cada vez más los argumentos del estado se debilitan, y la tendencia en Europa es a la permisibilidad... en casi toda Europa ya es legal el consumo, en países como el Reino Unido la policía ha dicho que no va a perseguirlo más, que van a dedicar sus efectivos a cosas más importante, y en holanda, como bien sabes, ya es totalmente legal.
Un saludo.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Loco a mi me parece perfecto que seba_sk8 quiera saber lo que le hace fumar, ni me meto, pero me calienta apenas leerlo al tal Elgüelo que no sabe una mierda, es pedrojuan con otro nic. Habla en un momento de lo que dice la ciencia como si fuese científico (como si su discurso epocal representase la verdad mecanica-universal (de aca sacamos que es facho) y no sabe lo que es la palabra ciencia o por lo menos se quedó sin leer la epistemologia de la segunda mitad del XX ...esa frase “no admite discusión”, muy científico lo tuyo... Seba informate, hace lo que te parezca pero todo lo que leas, sea pro, sea contra, sea sobre el faso o la deuda externa, filtralo siempre con tu ojo critico. Se rebelde… cuestiona todo…aprende y con eso se libre, se vive una vez...
Saludos

Edito pa ilustrar:
"Acaso sean cinco o seis las cabezas en las cuales va abriéndose paso ahora la idea de que también la física no es más que una interpretación y un arreglo del mundo (¡según nosotros!, dicho sea con permiso), y no una aclaración del mundo…"
Decía Nietzsche en Más allá del bien y del mal ya en el XIX
 
-