Os creíais que ahora tocaban las Hindu Kush?
Parezco un político, incumpliendo las promesas electorales. Pero no estamos aquí para el politiqueo, estamos para el marihuaneo.
Hoy empieza otra mágica aventura con las autos, por motivos... indeterminados. Es que me las quiero quitar de encima. Esta vez sí o sí es la última, promesa, el siguiente serán las Hindu Kush. A diferencia del cultivo anterior, que fue demasiado poco serio, este sí que será serio, haciendo los deberes como debe ser.
Como el nombre del seguimiento indica, estoy perdiendo el norte, y como soy el norte, actualizo la foto de perfil. Ahora entremos en materia.
INFO Y VAINAS VARIAS
-Semillas: (actualizado el 27/06)
Amnesia auto x2
Northern Lights auto x1
Critical Flow auto x1
Excepto la Critical Flow, que es del "banco" Ten Seeds (no los conoce ni Peter), el resto son semillas de regalo y por supuesto granel, cedidas por nuestro proveedor de confianza de semillas gratis, aka eurogrow
-Indoor:
Armario Cultibox 80x80x160
Extractor 125mm
Intracción pasiva
Ventilador cutre de mesa
Tengo pendiente limpiar y montar todo que está todo recogido desde la mudanza, pero me puede el ansia. Mañana monto el tinglado.
-Iluminación:
Dron Cob 200w de alrh (2x 2700k 50w + 2x 4000k 50w) (enlace)
-Medio de cultivo:
Sustrato all mix de Progen
Macetas de 5,5L
No sé si me llega el sustrato, si no irían a macetas de 7L de cabeza.
-Fertis y complementos:
Gamma autoline de Agrobeta (enraizante, creci y flora)
PH up y down de Plagron.
Medidor Ec (no creo que lo use) y test de pH de gotas.
----DÍA 0 // TUPER----
Allá vamos, ya están en el tuper sobre el router. De momento poco que enseñar. Nada más toquen la tierra regularé el pH, no me apetece hacer el capullo como en el cultivo anterior y que se me vayan a la puta las niñas. Nos vemos cuando estén en tierra
Parezco un político, incumpliendo las promesas electorales. Pero no estamos aquí para el politiqueo, estamos para el marihuaneo.
Hoy empieza otra mágica aventura con las autos, por motivos... indeterminados. Es que me las quiero quitar de encima. Esta vez sí o sí es la última, promesa, el siguiente serán las Hindu Kush. A diferencia del cultivo anterior, que fue demasiado poco serio, este sí que será serio, haciendo los deberes como debe ser.
Como el nombre del seguimiento indica, estoy perdiendo el norte, y como soy el norte, actualizo la foto de perfil. Ahora entremos en materia.
INFO Y VAINAS VARIAS
-Semillas: (actualizado el 27/06)
Amnesia auto x2
Northern Lights auto x1
Critical Flow auto x1
Excepto la Critical Flow, que es del "banco" Ten Seeds (no los conoce ni Peter), el resto son semillas de regalo y por supuesto granel, cedidas por nuestro proveedor de confianza de semillas gratis, aka eurogrow
-Indoor:
Armario Cultibox 80x80x160
Extractor 125mm
Intracción pasiva
Ventilador cutre de mesa
Tengo pendiente limpiar y montar todo que está todo recogido desde la mudanza, pero me puede el ansia. Mañana monto el tinglado.
-Iluminación:
Dron Cob 200w de alrh (2x 2700k 50w + 2x 4000k 50w) (enlace)
-Medio de cultivo:
Sustrato all mix de Progen
Macetas de 5,5L
No sé si me llega el sustrato, si no irían a macetas de 7L de cabeza.
-Fertis y complementos:
Gamma autoline de Agrobeta (enraizante, creci y flora)
PH up y down de Plagron.
Medidor Ec (no creo que lo use) y test de pH de gotas.
----DÍA 0 // TUPER----
Allá vamos, ya están en el tuper sobre el router. De momento poco que enseñar. Nada más toquen la tierra regularé el pH, no me apetece hacer el capullo como en el cultivo anterior y que se me vayan a la puta las niñas. Nos vemos cuando estén en tierra
Última edición: