perdida de efectos

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
buenos días compañeros, soy de yuc, desde chico siempre tuve la inquietud de probar la yerba, hasta que a mis 29 años se me dio la oportunidad ,llevo unos 6 meses fumando, la verdad es que me paracen maravillosos su efectos, me ayuda a muchas cosas, desde la concentración en algún estudio ,hasta la meditación, encuentro muchas ideas, me despeja la mente y me permite reflexionar sobre muchas cosas, etc, el problema es que desde hace mes y medio que ya no siento sus efectos, solo el adormecimiento de los labios, siento los sabores como ya saben , pero solo me dura unos 10 min, y la relajación me dura como 30 min y listo ya estuvo, cuando en un principio me duraba como una hora 20 min aprox.q creen q este pasando o se puede hacer para solucionar este problema?tengo de hecho ya subi la dosis al doble y sigo igual
 

B-T-Nick-MX

Semilla
7 Octubre 2013
1
3
3
36
Ke hay hermano, estrenandome por acá.

A mi también me ha pasado igual, es curioso que aunque se trate de un excelente material, cuando se utiliza de forma reiterada durante algunas semanas/meses pareciera que simplemente ya no tiene el impacto psicológico que causaba en las primeras veces, especialmente cierto cuando tienes grandes cantidades de material de un solo tipo. Mi recomendación es que cada vez que comiences con ese tipo de situaciones compres algo en la calle o fuma con algún camarada otro tipo distinto, la verdad debe existir alguna clase de razón científica exacta, yo solo especulo pensando que este fenómeno podría ser debido a que el cerebro se acostumbra a un perfil de canabinoides y terpenos en especifico, no hace falta que sea de buena calidad ni mucho menos, al fumar yerba diferente sin importar la calidad pareciera que es de muy buena calidad, aunque si sigues consumiendola ya puedes darte cuenta de la potencia real. La verdad a mi es lo que me llega a suceder. Con material de calidad también me ha sucedido que te sientes "normal" cuando te encuentras en un entorno conocido y habitual, pero si sales a otra parte repentinamente todo se vuelve mas confuso, divertido y rebotante. En resumen mi recomendación es que no desperdicies tu tiempo aumentando la dosis, si puedes cambia de material, si puedes aumentas el periodo entre uso y uso mejor, una vez a la semana da muy buen efecto, pero una vez al mes da viajes muy intensos, pero que te puedo decir yo que soy cronico desde hace 6 años.

Paz hermanos
 

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
Gracias por tu punto de vista, fumo solo los fines de sem, 2 o 3 el sabado y 2 dom, pero es verdad q lo hago en el mismo entorno como mencionas estudio psicologia, y me pareceria coherente tu teoria de q se trata del entorno, seria esto mas q nada una asimilación del inconciente , ya sabes algo asi como el efecto placebo. Ya probe cepas mas resinosas, y lo unico q cambia es la rapides con q me seca la boca. Hay q cambiar de aires jajajja . Saludos!!!
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
De vez en cuanado eso me pasa, desde hace 4 años que le doy a Maria, y en varias ocasiones me ha pasado que uno se atasca y no más siente el colocon, yo fumo diario pero nunca me termino el gallo, solo son 3 o 4 caladas y ya fué, yo te recomiendo cambiar de variedad de lo que andes probando, de indicas a sativas o lo contrario quien sabe que te fumes, yo con solo ir cambiando de variedad me la vivo feliz, como ya lo mencionan te acostumbras a lo que andas fumando y luego uno siente que ya no pega, pero cuando cambias, los efectos se siente a demás el spot donde uno ande, igual influye pero no creo que sea del todo
 
  • 👍
Reacciones: Grifiando y rayorasta

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Un periodo de desintoxicacion no vendria nada mal, llevo fumando 10 añejos y me sigo colocando casi igual que las primeras veces, simplemente dejo espacios entre mis consumos para que mi cuerpo pase periodos de abstencion para seguir disfrutando de un buen peta sin perdida de efectos.

es una recomendacion

saludos
 

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
Solo llevo 6 meses, no creo estar asi, podria ser q si sea cambiar de variedad, para sentir la diferencia y salir del bache jajaja. Ssludos!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
1 año, 6 meses, 1 mes, una semana de consumo, "cada organismo es distinto" brothers. La tolerancia se desarrolla en cada ser de manera mas lenta o mas rapida, yo no he dejado de fumar en unos 2 o 3 años y no necesito mas maria que la que usaba desde el principio para sentir efectos, pues alterno con vapo y pipa regular. Pero ya me paso antes que fume 3 meses y necesitaba un porro completo para sentir algo, cuando con 2 pipazos ando hasta las chanclas de bien. Y en cambio mi hermano al principio fumabamos juntos y con 2 fumadas cada uno lograbamos colocones de 2 horas, viendo goku en 1997 a mis 16/17, y al año yo seguia con 2 o 3 pipazos y el se chingaba 8 y a pulmon lleno pa andar iguales, luego nos enteramos de los periodos de descanso y cada 3 meses el descansa 2 o 3 semanas, y le va bien, dice que no requiere elevar mucho la dosis, pero si la eleva gradualmente.

Saludos y espero sirva.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Cuando comprAba ' maria ' le compraba a dos o tres dillers ' para tener de distintas y cuando ya era inmune a una le cambiaba a la otra y asi sucecivamente hasta llegar a los campechanos , igualdisney como dijo majoxxx cambia la manera de consumir, tragate unos papeles see feliz , saludos
 

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
Gracias por sus aportes personales, probare un poco de todas sus ideas y a gozarla :D
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Y de por sí hay variedades que causan ese efecto de tolerancia más que otras. Pero como dicen, con que cambies la variedad el efecto regresa

¡ha que planta tan misteriosa!

Salut
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA
-