Pequeños bichitos blancos

Iguna

Semilla
20 Septiembre 2011
7
0
0
Hola! Tengo una planta q está cogollando. Saldra para diciembre y hoy le he visto un bichito blanco d esos q son malos. Que hago?
Gracias!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, Iguna

Mirá, disculpá el sarcasmo, pero los "bichitos blancos" no existen...

Hay varios insectos que pueden atacar y/o vivir en las plantas. Varias cosas podrían ser. Pero sin más especifícaciones, fotos o algo es muy difícil decirte nada.

Te sugiero que hagas alguna de estas cosas y/o que leas el hilo de "Plagas" y compares lo que tenés con lo que se describe allí.

Saludos y suerte.
 

Iguna

Semilla
20 Septiembre 2011
7
0
0
pues mira es q nunca antes he plantado maria y desd q la plante en marzo toda la gente q sabe d cultivos, etc me han dixo siempre, cuidado con los bichos blancos... al parecer es algo comun q todo el mundo sabe por eso pregunto q hacer. Por favor el que lo sepa q me lo diga, pq es evidente q yo no lo se... si no facilitaria mas iformacion pero sq no tengo ni idea.... fotos no les puedo hacer pq son tan diminutos q no se aprecian. Gracias
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Entiendo lo que decís, Iguna.

Existe una plaga llamada "mosca blanca". Si son blancos y se parecen a moscas, podrían ser. De ser el caso, te dejo un hilo que deberías leer: (http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html#post843513)
Igualmente, en etapas tempranas de desarrollo, muchos bichos son "blancos" o transparentes. Te digo lo de ser preciso con el problema por, justamente esto. Sería en balde que trates de combatir una plaga "x" con un producto que sea para otra (aunque hay algunos productos que sirven para varias).

Saludos.
 
-