Pequeña duuuuudiillaaaa curado!

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Bueno espero cortar ya pronto unas jack que tengo y mi duda es para el curado tengo varios botes, unos de cristal, otros de metal, y bueno la duda es si meto una hoja de libreta o una hoja de periodico durante un dia para el curado para que absorba la humeda es mejor? peor? ni fu ni fa.... help
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Es recomendable que el curado sea lento, lo que consigues asi es que la hierba no se cure bien y se seque demasiado rapido, ademas la tinta del periodico desprende olor y residuos y perjudicaria el sabor y olor de la hierba.
Ese es mi parecer, pero cada cual hace lo que quiere claro esta jajaja.



Saludos y suerte con esas jack.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Es recomendable que el curado sea lento, lo que consigues asi es que la hierba no se cure bien y se seque demasiado rapido, ademas la tinta del periodico desprende olor y residuos y perjudicaria el sabor y olor de la hierba.
Ese es mi parecer, pero cada cual hace lo que quiere claro esta jajaja.



Saludos y suerte con esas jack.
pues entonces mejor no le pondré nada jajajaja y con lo de las jack buff qe asco las sativa tio las plante demasiado pronto y estoy todos los dias pendientes del viento por si me las parte porque una esta que no sé como terminará y de la lluvia tal y cual a ver si en 2 o 3 semanas ya las tengo pa cortar tio porque ....:S
 

_juantxo_

Semilla
5 Noviembre 2012
16
1
0
47
yo creo que una vez esten casi secos los cogollos (secos por fuera ,en el medio un poco humedos) los meteria en una caja de carton durante dos meses abriendo de cuando en vez la caja y despues los metia en los botes... no te olvides de abrirlos tambien para que se marche la poca humedad que puedan tener y respire aire limpio un saludo espero poder ayudar...
 
-