pelos naranjas. cuando cosecho.?

lautaro22

Semilla
23 Noviembre 2014
75
13
8
hola amigos. necesitaria su ayuda ya que hice mi swguimiento en este foro y por su ayuda tuve mis frutos. quisiera que me ayuden, estoy en mi dia 47 de floracion de mis ak-48 de nirvana seeds. ayer le empece a notar pelitis ya naranjas. subi unas fotos para que me digan si ya empiezo con los riegos con agua destilada. . . desde ya muchas gracias.
rps20151006_235832.jpg rps20151006_235924.jpg
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
se la ve muy bien! nose que queres decir con lo del agua destilada. No es necesario regarlas con agua destilada en ningun momento hasta donde yo se. y si te referia al lavado de raices todavia falta unos dias, parece ser de floracion larga. Y si queres hacer lavado de raices con agua destilada nose, yo lo hice un par de veces con agua destilada y un par con agua declorada de la canilla y no note ninguna diferencia.El lavado de raices hacelo 10 o 15 dias antes de cosechar. Para mi le falta 3 semanas y algun dia mas
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
A simple vista, le falta 2 o 3 semanas más. Los pelos naranjas son solo un signo de la maduración de los cogollos, también tendrías que fichar los tricomas y los cálices. Es una combinación entre estos 3 elementos lo que te da el punto aproximado de corte, los bancos dan una fecha estimativa de cosecha que varía según las condiciones del cultivo pero que sirve como fecha referencia.
Tranquilo, no seas ansioso que ya va a llegar el momento del hachazo, ponete a pensar que hace un tiempo estabas en vegetativo y faltaba mucho tiempo para que largue flores, eso sirve como consuelo jajaja.
Con respecto al lavado de raíces, hacélo en unos días, da igual con que agua lo realices. Yo ajusto el PH en el último 1/3 de agua, siempre agua de lluvia o reposada.
Saludos amigo :cool:
 

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Hola! Yo uso lupa y me fijo que los tricomas esten lechosos y que el 5% o el 15% de los tricomas esten oxidado. Yo lo hago asi, no se que opinan los otros pero a mi me van de 10 ya que quiero un efecto eufórico.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Roverto y MalpiWeed
-