Pelos blancos

OraangeBud26

Semilla
29 Abril 2020
36
17
8
Buenas , últimamente le están creciendo un montón de pelos blancos a mis plantas . Es la primera vez que cultivo y amigos míos con más experiencia me han dicho que puede estar en preflora . Son 2 orange bud ( sativa ) feminizadas . Las planté a finales de marzo . Os dejo unas fotos .
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Lo que ha mostrado sexo, pero estate atento, por que efectivamente parece que quiere arrancar la prefloracion... tu estás seguro que son feminizadas?
 
  • 👍
Reacciones: OraangeBud26

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Dirías que la tuya ya está en floración , no ?
No.. Sigue tirando pero con la misma pinta de la tuya.. El sexo muy muy marcado la llamo yo.. Por que aun no florecio...menos mal jeje y seguira asi seguramente hasta finales de julio o un pelin antes ya que se cosecha a finales de septiembre
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, las semillas sin son híbridos y ahora lo son todos o casi todos se siembran si son muy indicios en abril y si son más bien sativa en febrero o marzo, no los van a florecer asta agosto, ahora se pararan un poco y seguirán creciendo, a no ser que solo le deis 12 horas solo de luz y así seguirá creciendo, unsaludo
 
  • 👍
Reacciones: OraangeBud26

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Pues sí que está floreciendo,en los días con más horas de luz.Para mí no es fotodependiente
 

OraangeBud26

Semilla
29 Abril 2020
36
17
8
Pues sí que está floreciendo,en los días con más horas de luz.Para mí no es fotodependiente
Como ya dije más arriba las compré en el grow & venían en su lata de dutch passion metidas en un sobre ( de hecho me pegue 5 minutos hasta que cogí las tijeras para abrirlo ? ) . Yo supongo que habrá sido por estrés o algo por el estilo . Pensaba que podía ser la genética orange bud pero tampoco tengo la opinión de alguien que la haya plantado . Donde vivo hace mucha calor y las pongo un rato a la sombra . Cuando lo hago lo hago siempre a las misma horas , quizás varíen en minutos . También ha habido días que las he tenido que regar por el día y dejarlas a la sombra . Aunque dudo que importe , porque les seguía dando la luz ( no directa ) y lo hago por la mañana , por lo que el periodo de “ oscuridad “ es interrumpido . Alguien sabría decirme si por esto las cosechare antes ?
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Parece más un error de empaquetado o un fallo genetico,que florezcan en abril ahun pero a finales de junio que es cuando más horas luz tienen no parece extres.A ver cómo termina la cosa.
 
-