Pelos blancos de color negro/verde

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
Buenas gente

tengo un cultivo en floración y los pelillos blancos son algo extraños: CC568BBC-8FA3-4BB3-B6E3-895FEF7DCEEE.jpeg
65E41B00-9040-431A-ADAF-4DCE049BE16C.jpeg1BDBE5DB-1E2F-4E78-9D21-A1377E31CFE0.jpeg


Son de color gris/negro y en la base de color verde.
llevan 15 días en floración, como lo veis?
Gracias
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Igual se están oxidando, cambio de ciclo en la flora. Luego le salen otra vez de color blanco, así hasta 3 veces. No te rayes, eso sí, creo que ahí hace falta una buena poda. revisa también que no tengas una planta hermafrodita y esté haciendo de las suyas, cuando sueltan polen los pistilos también se oxidan si son polinizados
 

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
Igual se están oxidando, cambio de ciclo en la flora. Luego le salen otra vez de color blanco, así hasta 3 veces. No te rayes, eso sí, creo que ahí hace falta una buena poda. revisa también que no tengas una planta hermafrodita y esté haciendo de las suyas, cuando sueltan polen los pistilos también se oxidan si son polinizados
lo de la planta hermafrodita es posible, al fondo tenía esta9A167D07-E815-4BDE-AB30-BBE2B1A51113.jpeg
A0FA74BA-B14A-471D-B591-9DB7C4B8EB0A.jpeg

es hermafrodita?.
Este cultivo ha sido un poco loco 😅. Es de 1mx1m, cuando empecé el cultivo puse 5 plantas en macetas de 20 litros, le hice la poda apical a tres, pero con una se me fue la tijera y corté demasiado. Estuvo unos dias sin crecer y a las dos semanas empezó a crecer y pasó a floración. La tuve que pasar a otro armario, le queda poco para cortar.
Como veía el armario algo vacío metí 5 más en macetas de 11 litros, la de la foto es una de esas. Desde el principio tenia una forma rarísima pero como estaba al fondo me daba pereza sacarla.

Con la poda tengo un montón de dudas, he leído de todo. unos dicen que no hay que quitar las hojas y otros que si.
La foto de antes es de hoy y las podé ayer, de hecho llevo quitando hojas casi a diario desde hace semanas y siempre se vuelve a petar. ¿Sabes por qué puede ser?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A mi no me parece hermafrodita. Las podas las tienes que hacer en las ramas no en las hojas. Toda esa materia vegetal que queda escondida ahí abajo tienes que quitarla, empieza podando ramas de abajo, intenta que todas las puntas reciban luz, las que no reciban o reciban muy poca las cortas
 
  • 👍
Reacciones: borjola

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
A mi no me parece hermafrodita. Las podas las tienes que hacer en las ramas no en las hojas. Toda esa materia vegetal que queda escondida ahí abajo tienes que quitarla, empieza podando ramas de abajo, intenta que todas las puntas reciban luz, las que no reciban o reciban muy poca las cortas
Tengo que quitar estas ramas?
51FF6B57-0AFB-49D2-BB83-5F31517C824F.jpeg

no hay que quitar hojas? La madre que me parió, habré quitado como para llenar un saco de basura.
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tengo que quitar estas ramas?
Ver el adjunto 888268

no hay que quitar hojas? La madre que me parió, habré quitado como para llenar un saco de basura.
Hay quien quita hojas, pero a mi no me gusta, en las hojas almacenan los nutrientes para cuando no los pueden coger por la raíz. Pero además de quitar hojas también quitan ramas, como esa que tienes en la mano, tienes que quitar todas las que no reciban luz, sacarás un saco
 
  • 👍
Reacciones: borjola

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
Hay quien quita hojas, pero a mi no me gusta, en las hojas almacenan los nutrientes para cuando no los pueden coger por la raíz. Pero además de quitar hojas también quitan ramas, como esa que tienes en la mano, tienes que quitar todas las que no reciban luz, sacarás un saco
Ok me pongo a ello, gracias 👍
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo
-