Pedrodro...

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
COLOR

ola guenas
roger ,las veo muy oscuras,¿ muy nitrogenadas para estar en floracion ?
yo probaria a bajar el nitrogeno ( es solo mi opinion),ya sabes que se necesita muy poko nitro en floracion,algo si pero poko
¿ ke ec mides en drenaje ?
salud
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
bajar nitrogeno

ola guenas
roger amigo,cogete los tres botes 1-2-3.mirate el contenido en nitro de cada uno y calcula proporciones de cada bote,para cubrir las necesidades y que baje la proporcion total de nitro en la S.N. ( siempre te digo lo mismo,es mi opinion )
salud
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
efestivamente

ola guenas
roger esas tablas son las que utilizo para medio coco,van muy bien,aunque ya tengo las siguientes mucho mas estudiadas,te puedes hacer una idea de lo ke te cuento de bajar nitrogeno y de variar el ph
para mejor asimilacion de todos los nutrientes,estan poraki las tablas
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Las famosas tablas son muy adecuadas y como dice pedrodro en el 1,2,3 tienes los valores de NPK en numeros negros calcula cuando mezcles para revajar nitro este componente para la marihuana narcotica puede dejarla de serlo por exceso y un crecimiento que no nos conbiene para cogollos ojo cuando pasamos afloracion hay una fase que si ves las indicaciones de los botes veras en las tablas que suben N esto es por que la planta tiene una fase al empezar de florecer donde crece dando sitio entre ramas a sus lindos cogollos por esto quiero decir que tampoco es quitarle el N un saludo..........lee el post de tablas antes de usarlas la primeras tenian fallos.....
 
-