Pedido

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Buenas a todos!!!

Empezaron los días lindos y ya tengo 3 nenas, lemon skunk. El tema es que son semas sacadas de una madre que fue polinizada, entonces pueden salirme machotes xD jaja

Quiero saber si alguno de por acá que están mas empapados en el tema, sabe donde puedo conseguir semas de Jack Herer feminizadas, así no me llevo la gran desilusión de que me salgan macho.
Si alguien sabe estaré agradecido, ya que por los bancos exteriores está complicado el tema aduana.

Un saludo a todos!!
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Jijijij. ES UNA BROMA?

Donde vistes JH feminizadas? ???

Podes encontrarla en Regular, en la página del banco a € 150 el paquete de 10 semillas.
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Jijijij. ES UNA BROMA?

Donde vistes JH feminizadas? ???

Podes encontrarla en Regular, en la página del banco a € 150 el paquete de 10 semillas.
En royalqueenseeds vi que hay JH fem, por eso la pregunta. El tema es que no quiero comprar en exterior (por eso el post) porque en la aduana están reteniendo paquetes, con el tema del registro de las compras al exterior. Quería saber si alguien sabe donde se podría conseguir..

Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ya no merece pagar por Jack Herer, ya no son los parentales originales, quiza alguien guarde algo pre 2000 pero 150 euros ya no merece la pena pagarlos. Puedes encontrar cosas mucho mejores a un precio mucho mejor.
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Alguien sabe de algun lugar donde pueda conseguir semillas aca en Uruguay? ya que al exterior esta complicado.

Ya no merece pagar por Jack Herer, ya no son los parentales originales, quiza alguien guarde algo pre 2000 pero 150 euros ya no merece la pena pagarlos. Puedes encontrar cosas mucho mejores a un precio mucho mejor.
Por ejemplo cual?? Quería cultivar un clásico para compartir con mis amigos..
Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A la primera ni idea no soy de Uruguay, soy de España, no teneis grows por ahi con lo de la regularizacion y demas?. Es que no se muy bien como esta el tema la verdad...
A la segunda olvidate los nombres clasicos ya no existen como tal, Ak47, White Widow, Jack Herer... ya no tienen los mismos parentales por lo que ya no son mas que un nombre. Nothern Light por ejemplo si se mantiene creo, no estoy 100% seguro. Pero vaya que si buscas en Cannabiogen, Ace, Tropical o Original delicatessen puedes encontrar cosas muy muy muy buenas pero sin tanto renombre, la publicidad no significa nada, vale mas buscar una calidad que un nombre.
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
A la primera ni idea no soy de Uruguay, soy de España, no teneis grows por ahi con lo de la regularizacion y demas?. Es que no se muy bien como esta el tema la verdad...
A la segunda olvidate los nombres clasicos ya no existen como tal, Ak47, White Widow, Jack Herer... ya no tienen los mismos parentales por lo que ya no son mas que un nombre. Nothern Light por ejemplo si se mantiene creo, no estoy 100% seguro. Pero vaya que si buscas en Cannabiogen, Ace, Tropical o Original delicatessen puedes encontrar cosas muy muy muy buenas pero sin tanto renombre, la publicidad no significa nada, vale mas buscar una calidad que un nombre.
Hay grows, pero no he tenido mucho tiempo de preguntar, salvo por mail (estudio y trabajo sucks xD)
No soy experto en el tema, este es mi cuarto cultivo, y no he tenido la posibilidad de probar muchas geneticas, por eso te pedía el ejemplo de algo que tu consideres adecuado como cosecha personal para fumar entre amigos selectos.
De todas formas seguire investigando y de momento me quedaré con mis lemon skunk, a ver si consigo alguna fem para no llevarme sorpresas con las lemon regulares estas jeje.

Gracias a todos, si alguien sabe de algo por favor lo comparta porque el tema de las compras al exterior se estan complicando en Uruguay
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hay grows, pero no he tenido mucho tiempo de preguntar, salvo por mail (estudio y trabajo sucks xD)
No soy experto en el tema, este es mi cuarto cultivo, y no he tenido la posibilidad de probar muchas geneticas, por eso te pedía el ejemplo de algo que tu consideres adecuado como cosecha personal para fumar entre amigos selectos.
De todas formas seguire investigando y de momento me quedaré con mis lemon skunk, a ver si consigo alguna fem para no llevarme sorpresas con las lemon regulares estas jeje.

Gracias a todos, si alguien sabe de algo por favor lo comparta porque el tema de las compras al exterior se estan complicando en Uruguay
Pues si buscas Jack Herer me imagino que quieres algo sativo predominante, por lo que puedes probar con Destroyer o Panama de Cannabiogen, Malawi de Ace yo la tengo ahora puesta y se comenta que en potencia es bastante bruta algo tosca de sabor, tengo tambien puesto un cruce de Malawi x Banghi, la banghi esta trabajada por "La mano negra" tiran bastante fuerte y eso que en mi zona ya estamos con temperaturas invernales. De Original Delicatessen Alice o Queen Mother seguro que salen geniales. Por ponerte varios ejemplos. Hay tanto donde elegir al final eres tu el que sabe lo que realmente busca en la planta...
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
que bueno que comentas eso porque ya andaba en la vuelta para hacer un pedido de unas semas que por aqui no encuentro:( ahora ya me persegui, las que quiero son de tropical como red afro, por los grow del centro no tienen de estas, pero si de royal queen, saludos
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Salió la ley nueva, solo 5 compras por año por persona, con un maximo de 200 dolares cada una incluyendo impuestos y envío. Aparte hay que declarar la compra.
Yo solía comprar mucha cosa en eBay y Aliexpress, ahora tengo 3 paquetes retenidos en aduana porque no los declaré (cosa que jamás hice), entonces no quiero gastarme 100 dolares comprando semas y que me las retengan, todo un curro aduanero para controlar las importaciones.
Sería bueno saber de algún banco de semas acá o algun grow que tenga facilidad para traerlas, por eso mi motivo del post.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Buenas!!! Hoy en día no es necesario comprar en el exterior para conseguir semillas de calidad. En casi todos los grows ya están trabajando con bancos de prestigio. Los que se personalmente que tienen porque les eh comprado, son La media y Urugrow. Tienen semillas de piramyd, dinafem, royal queen, y otros banco que no recuerdo. Y un buen dato es que las venden al precio!!! Pero todos los grows ya deben de tener a esta altura, no quiero que se interprete como marchandaising porque esta lejos de ser eso. Espero te sirva la respuesta!!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Buenas!!! Hoy en día no es necesario comprar en el exterior para conseguir semillas de calidad. En casi todos los grows ya están trabajando con bancos de prestigio. Los que se personalmente que tienen porque les eh comprado, son La media y Urugrow. Tienen semillas de piramyd, dinafem, royal queen, y otros banco que no recuerdo. Y un buen dato es que las venden al precio!!! Pero todos los grows ya deben de tener a esta altura, no quiero que se interprete como marchandaising porque esta lejos de ser eso. Espero te sirva la respuesta!!
Y esos bancos que nombras los consideras de calidad?...
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Cultivé sour diesel de royal y original amnesia de dinafem y no tengo ningún comentario negativo como para hacer al respecto. Quizás no es muy acertado si, decir que son de "calidad" habiendo cultivado una sola variedad de cada uno, pero como te digo, esas dos salieron perfectas prácticamente. Ayúdame y comentame cuales pueden ser nombrado de calidad en mayuscula asi los pruebo!! ;)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cultivé sour diesel de royal y original amnesia de dinafem y no tengo ningún comentario negativo como para hacer al respecto. Quizás no es muy acertado si, decir que son de "calidad" habiendo cultivado una sola variedad de cada uno, pero como te digo, esas dos salieron perfectas prácticamente. Ayúdame y comentame cuales pueden ser nombrado de calidad en mayuscula asi los pruebo!! ;)
Contando que son bancos que no tienen ni una genetica propia ya empezamos mal, todo copias de otros bancos, trabajan unicamente con feminizadas, seguimos mal. Todo cruces de plantas de renombre o semillas de clones elite...
Arriba puse unos cuantos, a los que se añadiria por ejemplo Mandala tambien.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

mathias1994

Crecimiento
2 Noviembre 2015
63
42
23
30
montevideo
en growIn me dieron un contacto que trae semillas de royal queen no he probado ninguna todavia pero por lo que me dijeron no hay problema en traer las que se encarguen y vi el catalogo y tienen lindas especies no estoy tan informado si son de genetica propia o no pero lemon haze feminizada habia saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Compas... no estoy muy al tanto de como va el tema de las semis aqui en uruguay... pero cuando nombren un grow de aca que pudiese vender semis...mejor privado... puede ser perjudicial a la comunidad...me parece...;)
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Compas... no estoy muy al tanto de como va el tema de las semis aqui en uruguay... pero cuando nombren un grow de aca que pudiese vender semis...mejor privado... puede ser perjudicial a la comunidad...me parece...;)
totalmente de acuerdo. hay q ser discreto y mandar x privado esos datos. el dia d mañana de mañana si se complica mas no vamos a poder conseguir. el unico buen banco para mi es sensi seeds y yo consegui en la vuelta
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Contando que son bancos que no tienen ni una genetica propia ya empezamos mal, todo copias de otros bancos, trabajan unicamente con feminizadas, seguimos mal. Todo cruces de plantas de renombre o semillas de clones elite...
Arriba puse unos cuantos, a los que se añadiria por ejemplo Mandala tambien.
Algo barato y bueno y feminizado !!!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En eso le gana mandala de muchisimo, 20 semillas 20 euros, que no se cuanto sera ahi, pero sale a 1 euro la semilla.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Que granel? Cruces de semillas muy bien trabajadas.
 
-