Pedido a la solidaridad

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Gente como les va, andube bastante desconectado mucho tiempo, laburano.

CHicos les cuento ahora el 27 por ahi me voy de viaje hacia el norte, empesando por Cordoba (San Francisco). y dsp sigo hasta tucuman y dsp nose .... xD

Bueno cuestion que si hay alguein por ahi en Cordoba que me quiera aguantar o darme info de lugares que tengo uqe ir a conocer me avisen,

Ya se que no tiene nada que ver con la marihuana pero esta lleno de gente copada aca y no dude en preguntar.

UN abrazo para todos

FAtti
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Aflojale con el Fertifox!! Es para las plantas, y hay que ponerle agua.. vos le estas poniendo Vodka y te lo estas tomando!! Je je je pregunta en algún foro de turismo.. buen viaje Saludos.
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
JAjajajajajj ya se manna botton, pero en una de esas justo alguien se va para llla y bue me viene como anillo al dedo....
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Eh vieja, te aporto un link de un foro de autostopistas (hacer dedo) y mochileros de aca, que es muy copado. Hace años que participo....www.autostopargentina.com.ar
Navega la pagina q hay bocha de info, y metete en el foro que tiene la mejor onda y hay muchisima info. ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS-.
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Gracias Bondien me sirvio una banda! la pagina.

Te mando un abrazo.

Fatti
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola .. andate a visitar alos chico/as de cogollos .
te dejo la paguina... http://cogolloscordoba.bolgspot.com

ahi no!, te van a dar semillas ni faso . pero podes ver que estan organisando cado dos por tres dan cursos de cultivo y charlas sobre el cannabis.

despues el resto te la tenes que resbuscar vos... podes irte a las cierras y recolectar hongos de amanitas ...

saludos y buen viaje!


buenas vibras...
 
-