PCK x OTH

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar.

bueno, tras un parón en el que esquejé las 3 puntas y éstas ya están aseguradas (o casi, falta la nº1 que en horas ya enseñará los dientes :) ), hoy he pasado a flora la nº2 y la nº3. están sin sexar, así que espero que salga al menos una hembra.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Muy lindo todo! parecen que estan con salud al 100%... y el cruce promete tambien.

saludos y que siga asi...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas!!he plantado smooth smoke que es hija de la misma pck,tengo mas semillas de ellos en la nevera y no he tenido problemas de virus de estos,lo digo porque como pasaron por mis manos,que estés tranquilo,que yo no he sido el vector...de todas maneras estaré atento,y si veo algo raro,pues te aviso...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
amiguisimo,,, que bello color., se ven ultrasanas, y en esas pekeñas materas oww
pregunta: que configuracion de npk seria ideal para vegetativo ? algo asi como 200-100-50?
aca te dejo una imagen de mi lillymalva, como ves ya esta normal :), de ahi sake unos eskejes

contentisimo con ella, pero me gustaria tener otras variedades, hay forma contigo ? enviame un mp plis?
se le quiere scrasfo , un saludo a los compas de este hilejo¡¡
bn
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
wooow, tarde pero a tiempo jajaja, saludos scrasfi, lleog a tiempo para ver ocmo sigue estoy que viene con todas, el color que tienen las hojas es genial, un verde muy intenso, bueno haber como sigue, son feno violeta estas?.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya bobada que dije de si era auto....es que me hice un lío con unas PCK automáticas que repartió aeros regulares,creí que habías polinizado esa PCK auto con macho OT por eso dije esa semejante bobada....
Las plantas se ven de un verde espectacular scrasfi,fantásticas,veo que te va muy bien con ese coco reutilizado y tus complejos de Hesi,¿Que tal el tabernil?¿Como lo aplicas?¿cómo se aplica en tierra normal?Oye hay algo que no entiendo,¿quieres que sexen y las tienes en crecimiento?,en crecimiento puedes determinar por estructura,ramificación y demás pero nunca verás sexar totalmente sin inducir a flora¿no?No entiendo que esperaras un sexo teniendolas a horas de crecimiento,¿otra cosa las tienes en exterior?Siempre hechas las fotos con tu fondo morado y no sé su hábitat natural:p
No entiendo por qué no las has pasado a 12/12 desde su 3er o 4arto nudo....lo del spidermite que dices,yo lo usé a la dosis que pone y me quemó hojas y puntas de cogollos(por lo que veo bien tu dosificación rebajada),controlar a la araña?Ni así de concentrada como la apliqué yo la logra retener en condiciones,sólo las paraliza un poco,pero si les da el sol al día siguiente con el aceite te lo quema todo...si está en crecimiento lo mejor para la araña que la fulmina es un específico de abamectina,yo he rociado el indoor 1 sóla vez y sólo veo puntos muertos y quietos con mis propios ojos,ni una sola en movimiento,ya en flora es cuando el spidermite me hace de salvador.Y la araña siempre está presente en los balcones,siempre se las apaña para esconderse en algún lado y volver a procrear en cuanto los días se lo permitan.Y aunque desinfectes,siempre hay portadores alrededor.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues no es necesario pasar a 12h para saber el sexo de las plantas... cuando llegan a su madurez, sin ponerse a florar, sacan unas preflores que son facilmente reconocibles.
las indicas son en principio mas rapidas haciendo esto, algunas en un mes marcan, las sativas ya son harina de otro costal, pueden tardar mucho mas en mostrar su sexo; aunque esta claro que esquejando y pasando a 12h el sexo se ve mucho antes.
un saludo
bye
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, hijos e hijas de la gran sativa; gracias a todos por pasar :grin:

greengrower, pues wapas si están, aunque de salud andan por el 75% :)

morfeo, pues lo dicho, al loro y a ver si es paranoya, coincidencia o casos distintos :? .

funjoin, amigo, pues de las semillas ya te he comentado por privado :( ; descubrí ésto y ya había mandado unas semillas a un compañero, aquí el amigo morfeo, y espero que no lleven nada malo; por si acaso y hasta que aclare todo, prefiero no mandar nada más a nadie por lo que pudiera pasar :? ; al resto, la lyly se ve preciosa, yo la mía también la tengo en flora y ha resultado hembra, pocas esperanzas tengo de conservarla, pero bueno, a ver si llego a cosechar :) ; lo del abono... pues ése que pones podría ir bien, sería un 2-1-0,5 (% del total); algo más de N tampoco estaría mal :grin:

cruza, pues espero que me salga algún feno morado, aunque de momento van apareciendo pistilos blancos :roll: ; se supone que con la madre super morada que usó el amigo aeros en este cruce, algo de color tendría que salir, pero aún es muy pronto para saberlo :grin:

xema-cogollo, pues a lo que dice el colega vga, el spidermite yo en flora uso 5ml/l, cinco veces la dosis recomendada; no las mata todas pero las controla muy bien, aparte que ya me sé de los efectos cuando se usa en flores :roll: ; no experiencia propia pero lo sé :lol: ; el cultivo es 100% interior, con lampara de 400, pasa que quedan más fotogénicas fuera que dentro del armario :lol:

akaji, lo que suelo hacer siempre es esquejar la punta, esperar a que eche raíz, y ya paso la planta a flora; el motivo es que es lo más rápido para probarla, que es lo que interesa a fin de cuentas; si me gusta ya tengo un esqueje y si no pues lo tiro o lo floro para deshacerme de él; tampoco uno está para perder tiempo en algo que no cumple :lol: .

y vga, pues como te comenté, espero mandarte unas semillas pero asegurándome que no van con regalo :) .

y al lío; las 3 plantas, pues las 3 hembras :) ; cosas que se dan así, tengo otras 3 de un cruce mio y las 3, 3 machos :( . aparentemente muy wapas, pero con lo que sospecho muy seriamente y casi sin error de equivocación, una abrobacteria bastante jodida :? ; agrobacterium tumefacensis se llama, más que posiblemente, contagioso y que ha empezado en éstas y se va extendiendo a las demás; sin duda voy a tener que tirar todo por segunda vez, pero a ver si no avanza demasiado rápido y me deja cosechar lo que tengo en flora, éstas incluídas :? . y en fin, unas fotos de unas puntas y esos nudos hinchados por el jodido cáncer éste.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Qué co... es eso?En las penúltimas fotos noté como las hojas se iban poniendo mas finas los nuevos nacimientos, pero no dije nada y leí a Morfeo algo del virus tal y cual, pero no declinaba nada el aspecto de las plantas apenas, y hoy veo ese bulto en el tallo central y mas hojas estrechándose.
Vamos a tener que inventar la radioterapia y quimioterapia para las Maris??Joderrrrrrrr, no he visto cosa igual en mi vida. Si eso es un virus portador o bacteria, llevas tiempo padeciendola en varios fenos igualmente scrasf?? Que jodido.... con lo animado que estaba yo de ver estos híbridos terminar y ahora leo que ya has tirado cosechas por ésto....¿Cultivas en el norte?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar. moviendo un poco el hilo, pues de momento se resume todo en putamierda:evil:; el 2012 ha sido annus horribilis que merece la pena olvidar; plagas, enfermedades, patadas, zancadillas, vagancia... la última, una task x x18 hermafrodita que me ha dejado preñada toda la zona de flora; semillas a cientos, para echarse a llorar. en fin, borrón y cuenta nueva, pero el daño ya está hecho y tengo 6 plantitas petadas de semis, entre ellas estas 3 pck x oth. las cosecharé porque no me queda otra:).

y éso, las 3 muy estiradas, flores no muy gordas, dedicadas están en esas putas semillas:evil:. calculo que les irán quedando las 3 semanas, y es ahora cuando empiezan a adquirir ligeros tonos morados, más destacable en alguna.

conservo esquejes de cada una de ellas, así que en cuanto las coseche ya las reemplazo por otras 3 que espero salgan mejor.

saludoos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder vaya putada tio....bueno el 2013 que dicen que el 13 es mala pata,es tu año seguro:D,te deseo mucha suerte con esas genéticas,mímalas y a ver si puedes sacarle algo de partido a las mamis y papis,si alguno queda en condiciones podrás hacer descendientes.Oye como aplicas el tabernil?Dosis,frecuencia, en que periodos.....en el arranque y enrraizado solamente o también en flora?Pedazo de fotos,una lástima que esas semis no valgan,aunque se podrían aprovechar descendientes haciendo selección masiva de semillas:D,nunca hay que darse por vencido con una genética en extinción,dentro de 6 años,solo quedan rastros en cruces de refritos y sofritos.....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
wenas y gracias por pasar. moviendo un poco el hilo, pues de momento se resume todo en putamierda:evil:; el 2012 ha sido annus horribilis que merece la pena olvidar; plagas, enfermedades, patadas, zancadillas, vagancia... la última, una task x x18 hermafrodita que me ha dejado preñada toda la zona de flora; semillas a cientos, para echarse a llorar. en fin, borrón y cuenta nueva, pero el daño ya está hecho y tengo 6 plantitas petadas de semis, entre ellas estas 3 pck x oth. las cosecharé porque no me queda otra:).

y éso, las 3 muy estiradas, flores no muy gordas, dedicadas están en esas putas semillas:evil:. calculo que les irán quedando las 3 semanas, y es ahora cuando empiezan a adquirir ligeros tonos morados, más destacable en alguna.

conservo esquejes de cada una de ellas, así que en cuanto las coseche ya las reemplazo por otras 3 que espero salgan mejor.

saludoos

Caguen to lo cagable tiu! como dice el dicho año nuevo vida nueva , seguro que esa tanda de esquejes se da mucho mejor :smile:.
Aún así se las ve muy en tu linea inmaculada.


Un abrazote scrasfi!:wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar.

pues pako, tampoco es para cortarse las venas pero en fin, joder jode un rato :lol: ; llevaba un tiempo desganado y ha sido éso, que en condiciones normales una flor macho no se me escapa:twisted:. ya ahora voy llenando otra vez la zona de flora y espero tenerlo todo un poco más controlado:). por cierto, aquellas bagui x angola roja... pues ná, una ni abrió, y la otra, medio abrió el labio, dejó asomar algo la lengua pero eso fue todo, cómo si fuese la última bocanada de vida que le quedaba:-(. me quedé con las ganas y poco más :lol:

carlatrufa, pues la pck es única; ya no quedan muchas plantas así, es una pakistaní pura que para cruzarla da mucho juego, combinará bien con todo.

xema, el tabernil lo uso en todos los riegos, una gota por cada 3 litros (es que preparo las mezclas en garrafas de 3 litros :roll:); y si se nota? pues como el supervit, puede que sea todo autosigestión, pero las plantas se ven bien:).

bueno, unas fotos de la que será la primera descartada, la Nº2; sin apenas tonos morados, es la que menos olor tiene de las 3; la estoy preparando para darle un buen final en la zona de flora :grin: ; como se ve, no tiene ningún problema en ramificar, acepta las podas como una campeona :grin:

saludoos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
imagino amigo has visto algo de lo planeado hacer, pero ino te resumo rapido, ahora mismo tengo pck en un indor de 4oow y a la espera de que acabe el 600w para poner Rosa Rosae de Astujaya, un sativorro puro como pck pero en sativo,dicho especimen ya es rarete por naturaleza,se trata de una sativa del himalya,segun la describe tao es planta sativa con cuerpo de indica al no estirar demasiado mas conocida como ojo de ruby, en mi seguimiento creo hay fotos de ella, si te animas te envio semis ya tambien dispongo de nube roja,y druida si te apetece cultivar algo diferente y colorido esto creo te animara, y por las semis no te preocupes son un regalo de tao del valle y yo estaria encantado de cederte las que gustes. (año nuevo variedades diferentes animo nuevo no ? )

un saludo amigo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues pako, tampoco es para cortarse las venas pero en fin, joder jode un rato :lol: ; llevaba un tiempo desganado y ha sido éso, que en condiciones normales una flor macho no se me escapa:twisted:. ya ahora voy llenando otra vez la zona de flora y espero tenerlo todo un poco más controlado:). por cierto, aquellas bagui x angola roja... pues ná, una ni abrió, y la otra, medio abrió el labio, dejó asomar algo la lengua pero eso fue todo, cómo si fuese la última bocanada de vida que le quedaba:-(. me quedé con las ganas y poco más :lol:
jajajaja esa es la mentalidad, jajajaja lo de las bagui x angola roja me lo olía eso tenia mucho tiempo, pero bueno no hay problema tio, si quieres tengo unas Africa roja (angola roja/ banghi x Golden Tiguer) [Golden Tiguer= malawi x meao thay][FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]si aún quieres probarlas, aunque no sea la linea original, tengo aquí unos 10 frijolitos por aquí caerán un par de ellos dentro de poco


un abrazo!
[/FONT]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
carlatrufa, un cruce entre landraces siempre es interesante; todos cuentan con vigor híbrido, lo cual es un punto a su favor; si te animas a seguir con el juego, después de las F1 puedes estabilizar la raza hacia el F2, F3... o intentar buscar algo más parecido al padre o la madre con retrocruces. es un juego divertido y satisfactorio, yo personalmente no compro nada que no sea mejor que los cruces que hago o me regalan:). de tao tengo aún algunas semis por aquí de las que nos donara al foro hace 3 años o así, dicho sea, no me han llamado mucho la atención :) . creo que es un buen breeder, pero su trabajo no del todo acorde.

pako, pues te tomo la palabra pero más adelante :lol: ; ahora tengo un montón de plantitas que aún no he catado; tengo éstas pck x oth, black widow x x18, task x x18, llilli malva, purple haze/meao thai x thaifun, taskhaze bc1, manzo zamal x deep chunk, guawi x deep chunk... y creo que ya :lol: ; algunas por esquejar aún, otras esperando para entrar en flora... que tengo para entretenerme una temporadita, vamos:roll:.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
carlatrufa, un cruce entre landraces siempre es interesante; todos cuentan con vigor híbrido, lo cual es un punto a su favor; si te animas a seguir con el juego, después de las F1 puedes estabilizar la raza hacia el F2, F3... o intentar buscar algo más parecido al padre o la madre con retrocruces. es un juego divertido y satisfactorio, yo personalmente no compro nada que no sea mejor que los cruces que hago o me regalan:). de tao tengo aún algunas semis por aquí de las que nos donara al foro hace 3 años o así, dicho sea, no me han llamado mucho la atención :) . creo que es un buen breeder, pero su trabajo no del todo acorde.


leei algo socio,bueno algo no todo,jajajaja y si bien eso paso ya hace años mi trato con el es muy bueno y exquisito y hasta la fecha lo hablado por lo servido, otra cosa es sus variedades y matas que si es cierto la trae de donde la trajo hablo de la rosae ha de ser un cañon,amen si da mas no se busca lo tipico de todo el mundo,cantidad olores etc, si que busco sabores y sobretodo colores y geniotipos diferentes y eso si lo reune, para algo la vamos a intentar cruzar con pck,la eleji como tu bien dices por las razones espuestas,necesitaba algo colorido o diferente por eso me fije en sus variedades,encuanto a seguir espero no pararnos en la f1 en total somos 3 2 cercanos uno algo mas lejano, la idea es de enpezar los citados y luego tenemos varios no las van a cultivar de hay esquejaemos y tendremos posibilidad de una f2 en un corto pero relativo tiempo, si no pasa nada esperamos en febrero ya tener la primera tongada de las 2 variedades y empezar en el mas corto tiempo posible,lo que te pediria por favor y podria ser un reto para ti un favoraco para nosotros nos controles los seguimientos y nos vallas comentando cositas si metemos a pata etc etc en concreto los amigos son harry27, ivi-revrok y un servidor.
Con las semis de tao son las ultimas comprare espero y como tu hacernos nuestra propias cosas y dar a nuestros mas queridos la posibilidad de ver estas 2 bellezonas juntas,espero no aburrirte
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar.

rik, pues el tabernil éste es un complejo multivitamínico y con aminoácidos, el supertvit también... y la verdad, no encuentro diferencia de usarlo uno u otro, o no usar ninguno :) ; más o menos las plantas me van luciendo sanas de una forma u otra, con sus altibajos casi siempre propiciados por mi malhacer y cansinidad :lol:

txelu, pues aquí ya tengo en un seguimiento, y en el otro hilo de mi firma otro más :lol: ; gracias y que la suerte te acompañe a ti también :grin:

carlatrufa, pues nada, valor y al toro :lol: ; la primera vez que germines alguna semilla propia será un momento especial; ya cuando te la fumes ni te cuento :lol: ; alguna vez saldrá mal, otras bien... pero como con las compradas, vamos, pero ya verás como conseguir algo rico y potente teniendo buenas genéticas es fácil y es lo que ofrecen casi todos los bancos :).

bueno, ya las 3 grandes con el lavado de raíces y a esperar; como tampoco espero mucho de ellas, sólo una buena cantidad de semillas y alguna cata, pues ya las he retirado del armario y esos 10 últimos lo pasarán fuera; en su lugar ya he metido otros 3, uno de cada; la nº1 y la nº3 son las que me quedaré de momento, la cata ya decidirá cual de las dos es la que se queda algún tiempo conmigo (o no, la cata manda siempre :roll:). dejo unas fotillos.

saludoos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola scrasfo me uno a este hilo que se q va a dar que hablar,,o escribir ?? ejejje
estoy en eso que dices, sembrando mi propio cruce, lillymalvaxgrapefruitdiesel, saque unas pocas semas de preflores y por ahi jugare un rato,
encontre un producto por aca de aminoacidos libres y estracto de algas marinas, estoy probando cositas nuevas,:mrgreen::mrgreen:, algun dia se me veran como las tuyas:cool:
saludos parcerito las mejores energias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar, funjoin :grin:

dejo unas fotos; una semana en flora y ya empiezan a ramificar; les tengo que hacer una poda de bajos, pero prefiero esperarme a que dejen de estirar. muy muy homogéneas.

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas scrasfiño!!, tremenda pinta tienen aparte de los abonos del coco se ve que las cenizas (incluido el filtro funciona he?):lol: :lol:, ya no me acuerdo lo que es echarse un porrillo viendo a las nenas....:evil:

Muy pronto veremos todo eso petado de flores, mientras taonto aqui andamos pendites
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy bonitas scrasfi,el arranque inminente a flora se ve en el esclarecimiento de los brotes nuevos,falta de hierro y magnesio,están preciosas tio y muy similares entre sí,vaya con el almacén que tienes, eso sí que es edición de coleccionista y no lo que venden la mayoría de los bancos comerciales a precios de empaste de muela.Pues el tabernil me lo voy a pillar,todo lo bueno,bonito y barato que haga bien,si se puede se adquiere,cuando pase x tienda de animales me lo compro:D.
Oye el STS que usas ¿te lo fabricas tú mísmo,lo compras,te lo buscas....como lo haces para tus feminizadas?,¿Has probado la plata coloidal?Bueno máquina te sigo el proceso,ojalá nunca nos abandones,eres un modelo a seguir.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-