PC Indoor By CRASH

crash946

Semilla
14 Septiembre 2011
29
0
0
36
Mi Primer Cultibo Micro PC Indoor By Crash
Bueno primero que todo decir que este es mi primer Cultivo y estoy muy ansioso de ver que pasa con esto bueno me e informando sobre el tema mucho en este foro y e visto muy buenos ejemplos para seguir pero aun así me me surgen algunas dudas que me gustaría que me pudieran aclarar y me ayudaran para poder sacarle el máximo de provecho a esto bueno les voy a dar algunas características con las que arme mi indoor.
Medidas del Pc: alto 45cm, largo 47cm, ancho 17cm.
Ventilación: 1 extractor ubicado en la parte de arriba y 1 intractor ubicado en la parte de abajo y ademas 2 ventiladores ubicado arriba en la parte de la luz para que circule mejor el aire y 1 mas grande de Pc apuntando a las plantas
Iluminación: 2 luces de bajo consumo luz fría de 24W cada una.
Otras características:
Al Pc Indoor le puse una trampa de luz en la parte de el extractor para que no pasara la luz y para que no entrara tampoco tambien lo forre al prinsipio con papel aluminio el cual vie que produsia mas calor que transmitir la luz por lo cual lo cambie por estos reflectores que se ponen en la ventana de los vehiculos pero al cambiarlo me produjo mas calor que el que tenia antes con el aluminio.
Bueno aquí una foto de el indoor.
Ver el adjunto 209156

Bueno este indoor lo puse a funcionar hace ya 19 días bueno ya están un poco crecidas mis plantitas.
Aquí unas fotos.
Ver el adjunto 209152Ver el adjunto 209153Ver el adjunto 209154Ver el adjunto 209155

Como pueden ver puse 6 plantas las cuales son afghani no feminizadas por lo que a medida que pase el tiempo sabre cuales son las hembras y los machos bueno cuando detecte a los machos pretendo eliminarlos o regalarlos y quiero aplicar lct y scrog ademas las aserque a la luz a 10cm para que ramificaran mas.

Me gustaría que me pudieran aconsejar sobre esto a medida que se vayan desarrollando estas plantitas y me dieran algunos consejos ademas de que tengo ciertas dudas que me han surgido.

1) Cuando cambie el papel aluminio por esa cosa que cubre las ventanas me subió la temperatura de 27°C a 29°C
2) A las plantas en las hojas por los bordes se han puesto medias amarillentas no se a que se deba eso si sera por el riego o por la t° no se por que sera.
3)Un amigo me regalo urea sera bueno que le eche esto por que puede ser que le falte a las nenas nitrógeno.
Bueno muchas gracias y iré subiendo mas fotos a medida que se desarrollan.
 

fedee22

Semilla
4 Octubre 2011
1
0
0
muy bueno, pero cuando crezcan pensas sacarlas o ahcerlas florar ahi ? quiero hacer uno igual por eso te pregunto.. y si se puede hacer un esqueje meterlo al cpu y hacerlo florar a los 40 cm?
 

crash946

Semilla
14 Septiembre 2011
29
0
0
36
Si muchas personas ocupan el Pc indoor para hacer crecer los esquejes pero yo lo que voy a hacer es ocuparlo para vegetativo y flora osea todo en el Pc cuando reconozca los macho los voy a sacar y como me va a quedar mas espacio poner a las nenas en maceteros mas grandes para que floren bien gracias a todos por comentar mañana subo otras fotos para que vean como van y me aconsejen.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
mmmm las regalas?? de donde eres?? xd tengo en mente hacer algo parecido desde que encontre este subforo de microcultivos y mas en concreto desde que vi tu ordenador-armario
he estado buscando mil posiblidades y tengo un hueco debajo de mi encimera que solo hay folios (y eso no se fuma xd) y yo creo que pa un cultivin de este tio estaria dpm es un cubo tamaño ordenador solo que el doble de ancho, 5 cm mas de fondo y 2 o 3 cm mas bajo (comparandolo con el mio), con una regla pequeña que tengo paqui a ojo mide 50 de fondo, 35 de ancho y 40 de alto, yo cre que son buenas medidas para acerme un scrog de unas 9 plantas
en iluminacion abia pensado poner bajo consumo, 3 de 20w yo creo que estaria bien
la verdad es que me ha encantado tu ordenador, me ha servido de inspiracion xd
 

crash946

Semilla
14 Septiembre 2011
29
0
0
36
jajjaj pero estoy muy lejos soy de Chile oye esas medidas son muy buenas pero tienes que fijarte de apoco cuanta iluminación pones porque se produce mucho calor en estos Pc indoor tienes que partir con pocas unas 2 de 20w y ver con un termómetro si anda bien la t° y si esta bien le vas poniendo mas iluminación suerte y me mandas un link con tu seguimiento si es que haces para ver como va eso suerte....
 

crash946

Semilla
14 Septiembre 2011
29
0
0
36
Por lo que se ve hasta ahora están sanas igual dos plantas están con hojas con las puntas quemadas pero se están recuperando le aplique urea diluida en agua y hasta ahora van bien ya reconozco una hembra que es la que esta en el medio de la primera fila ya que le salieron las preflores en mi opinion es hembra pero veremos que pasa mas adelante y en especial una que me gusta mucho de todas estas plantas que es la ultima de la primera fila aprovechando que no ay gente en la casa les saque unas fotos mas separadas y con una cámara de mejor calidad....saludos
40 dias
Ver el adjunto 212796Ver el adjunto 212797Ver el adjunto 212798
 

insane23

Semilla
23 Octubre 2011
1
0
0
36
ola Amigo yo = soy de chile keria saber si podías dar mas info de komo hacer el PC indoor, ya ke a fin de mes empiezo kon eso y kisiera saber algún dato sobre el tema de las conexiones, y donde komprar los materiales!!! se agradecería la respuesta de antemano gracias y hermosas las marias!!!
 

crash946

Semilla
14 Septiembre 2011
29
0
0
36
Muchas Gracias por las buenas vibras amigos, Nico lo que me preguntas el tema de que si alguien save de mi indoor en la casa, no nadie save y espero que no lo sepan :grin: y lo del ph no lo mido pero uso agua envasada que creo yo que es mejor que la de la llave, bueno les cuento que ahora les cambie el fotoperiodo a floracion osea 12/12 y ademas le cambie la luz a luz calida y ahora empesaron todas a mostrar sus preflores aunque todavia no dislumbro que sexo son porque resien estan saliendo sus preflores solo se de 1 que es hembra que es la que abia mencionado antes espero que porlomenos me salgan 3 hembras y quedo feliz ojala sea asi tambien le saque el ventilador que estaba arriba y se lo puse abajo entremedio de las plantas y como le cambie la luz a calida la temperatura bajo considerablemente entre los 26°c y 28°c y con esto todas las plantitas inclullendo las que estaban mal por el tema de la humedad y la t° se estan mejorando considerablemente tenia una duda por si alguien me la puede aclarar es necesario cambiar los maceteros a mas grandes o no? porque al cambiar de maceteros tendria que eliminar algunas cosa que aria cuando ya identifique las las hembras para eliminar los machos ahi me quedaria mas espacio y cambiaria de macetas y que pasaria si esque no cambio los maceteros que podria pasar espero sus consejos saludos.....

Día 50 / 1 Día de Floración

Ver el adjunto 214158Ver el adjunto 214159Ver el adjunto 214160
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaa tiene mucha adrenalina que nadie sepa del indooor :p yo estoy en la misma cirscuntancia que vos . Es muy dificil mantenerlo oculto pero se puede ... Anada pensando algo por el tema del olor ... Cuando larguen cogolletes echaran mucho olor . Yo lo que hice es poner un odorizador en la habitacion para que tape el olor ... al menos confunde ...
amigo el tema del agua estas totalmente equibocdo ... el agua envasada(mineral) no es buena para las mataz ya que contiene muchas sales perjudiciales para las niñaz ... lo mejor es agua de la canilla , De ser mala el agua de tu canilla podes utilizar agua destilada o de lluvia o de la descarga del aire acondicionado ...
Antes de cambiar maceteros espera que sexen las niñaz para descartar los machos , Recorda que la flora se te va a estirar 1 semana mas debido a que las niñaz fueron pasadas a 12/12 sin saber el sexo . El tema del sexo es dificil el primer cultivo , Luego te daras cuenta muy rapido , Tienes que observar detenidamente en los nudos de las niñaz , A partir del 6º nudo muestran el sexo . Si tiene pelotitas es macho si muestran 2 pelitos blancos es hembra . Luego hay que detectar a alas herma ... ojala que no pero es probable que salga alguna . en cuantos litros estan las pequeñaz ?
 

grapefruit

Semilla
29 Octubre 2011
2
0
0
bueno, soy otro que me apunto al segui. tambien estoi montando mi pc indoor y mi dudilla principal es: puedo poner intraCCION DEBAJO Y EXTRA ARRIBA? o debe ser una en un lado i la otra en el opuesto? me qedare a observar..
SALUDOS.
 

crash946

Semilla
14 Septiembre 2011
29
0
0
36
JAJAJ si mira en mi casa todavia gracias a la santa maria juana todavia no me pillan y tengo una muy buena noticia para los que les intereso mi seguimiento tengo que dar la noticia que me salieron 5 hembras y 1 solo macho que ya lo elimine porsupuesto tuve muchisima suerte encuentro yo y estoy muy contento ya que esta es mi primer cultibo pero no tengo muy clanro si dejar estas 5 nenas y no cambiarlas de macetero o regalar unas nenas para hacer mas espacio para cambiarlas de macetero cosa que me daria mucha pena regalar una :neutral: quería saber si me pueden orientar para ver que pasaría si no la cambio de macetero seria mucho menos la producción o seria mas o menos lo mismo espero sus consejos ojalas que todo siga bien y que estos cogollitos crezcan mucho y que sean obesos jajajaj a y le agregue co2 con levadura y azúcar esa técnica que encontré por el foro con lo que me preguntaban de poner extracción arriba y intraccion abajo esos es correcto así se tiene que hacer ya que el aire caliente y viciado se va hacia arriba.
Bueno sin mas palabras aquí unas fotitos de las 5 nenas:grin:.
Ver el adjunto 216417Ver el adjunto 216418Ver el adjunto 216419
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Buenas otra ves felicidades por las 5 niñas.. pues pienso que 5 matas en el pc es mucho si pudieras conseguir otro pc y tener 3 y 2 perfecto pero no creo que puedas tener las 5 en uno solo creo que con 2 o 3 en otras macetas vas muy bien por el espacio.. De verdad es una lastima si te tocara salir de alguna en caso tal de que regales una quédate con las que veas mas productivas.. Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja yo sigo bien por ahora en casa con las mataz :p y tambien tube la misma suerte que tu .. de 7 solo un macho :D
Yo las transplantaria a macetas de 15x15 x 20 que son de unos 4 litros y a los 5 o 6 dias de transplantadas las pasaria a flora . Si orientas bien el cultivo no perderas produccion , al contrario lo aumentaras ...
Exelente lo del Co2 ! veremos si les hace efectos .
La intraccion esta muy bien ... Extra arriba y intra abajo , en lo posible que esten enfrentados asi tienes una mejor circulacion de aire . Te dejo una abrazo y wenos humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Crash lo de los trasplantes es necesario ya que la planta no tiene espacio en macetas pequeñas para poder desarrollarse correctamente en floracion y lo de la extraccion y intraccion siempre es importante meterle tanto intraccion como extraccion si no no tendras buena ventilacion mal que bien siempre hay que tener una correcta ventilacion el extractor arriba y en la otra parte abajo el intractor y veras que las niñas lo agradecen.

Un Saludo. :)
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
aqui me quedo yo!!!
una pregunta que haces para disimular el olor??? tienes algun invento casero en la extracion??? esque si no... tiene que oler...
 

crash946

Semilla
14 Septiembre 2011
29
0
0
36
Muchas gracias por los consejos, les cuento que al final me desidi por regalar una planta a mi mama ya que se animo a tener una plantita en exterior y ademas le regale unas semillas tres semanas atras y estan mas o menos cresidas las plantas y con las 4 plantas que me quede las cambie a un macetero echo a la medida el cual lo fabrique con unas laminas plásticas y silicona liquida el cual calzo a la medida y no se desperdicio ni 1 solo centímetro ojalas que todo siga bien porque lo que se ve están creciendo muy rápido los cogollos y engordando también no se si sera el fertilizante que le echo que es triple fosfato o el co2 que le estoy suministrando lo que me preguntaban del olor eso lo controlo echando de vez en cuando aromatizante en el dormitorio y en el closet.

FOTOS DE LAS NENAS 77 DIAS.
Ver el adjunto 218537Ver el adjunto 218541Ver el adjunto 218540

FOTOS DE LA PLANTA QUE LE REGALE A MI MAMA.
Ver el adjunto 218542

Espero sus consejos para ver si es que falta algo o algo anda mal, al igual de preguntar si es normal el color de las ojas ya que e leído que es normal que cuando estan saliendo los cogollos las ojas se pongan amarillas y ademas preguntar cuanto tiempo mas faltara para cosechar y otra duda que tengo es que si las nuevas ramas que le están saliendo alcanzaran a crecer y desarrollar sus cogollos gracias y saludos.....
 

crash946

Semilla
14 Septiembre 2011
29
0
0
36
Muchas gracias Edups mira esa es mi gran duda no se cuanto tiempo le faltara y cuanto es el máximo de tiempo que se pueden mantener en floración pero bueno hasta ahora se ven muy bien y se nota que el cambio de macetero ayudo mucho ya que están creciendo a pasos agigantados los cogollos ademas de estar engordándose mucho bueno aqui unas fotos para que las vean saludos.....
Ver el adjunto 218961Ver el adjunto 218962Ver el adjunto 218963
 
-