Paso de las crítis a otras genéticas.

Mr.Weed15

Crecimiento
13 Noviembre 2020
38
33
23
29
Bueno, pues como dice el título, estoy cansado ya de fumar criti y doy el paso a cultivar otras geneticas. Como a muchos que empezamos a cultivar nos dices que empezemos con las crítis que es lo más fácil, pues buenos después de haberles pillado el "punto" me permitido la licencia de dar un paso hacia delante.

En este caso estoy cultivando Zkittlez a grandel de grow barato y un par de Bubblegum de Eurogrow .Y hasta ahora lo que puedo decir es que tampoco hay mucha diferencia, lo que si he notado es que el crecimiento no es tan vigoroso y en concreto las Zkittlez si que me estan dando un poco de guerra, y es por la altura del foco. Donde vivo el tiempo es tirando a fresco y humedo, y el caso es que si alejo el foco me baja la temperatura a menos de 25° y si acerco el foco por las hojas superiores empiezan a apuntar hacia arria hasta el punto de que se cierran por exceso de luz, nada que no arregle ajustando la altura otra vez, pero es una batalla constante. Aún así están bastante majas, les hice poda aplical y estoy abonando con BioBizz y todo correcto. Adjunto fotos por aquí, y en cuanto pueda, ojalá que no, pondré también una para ver cómo se cierran las hojas.IMG_20240203_120410.jpg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Bueno, pues como dice el título, estoy cansado ya de fumar criti y doy el paso a cultivar otras geneticas. Como a muchos que empezamos a cultivar nos dices que empezemos con las crítis que es lo más fácil, pues buenos después de haberles pillado el "punto" me permitido la licencia de dar un paso hacia delante.

En este caso estoy cultivando Zkittlez a grandel de grow barato y un par de Bubblegum de Eurogrow .Y hasta ahora lo que puedo decir es que tampoco hay mucha diferencia, lo que si he notado es que el crecimiento no es tan vigoroso y en concreto las Zkittlez si que me estan dando un poco de guerra, y es por la altura del foco. Donde vivo el tiempo es tirando a fresco y humedo, y el caso es que si alejo el foco me baja la temperatura a menos de 25° y si acerco el foco por las hojas superiores empiezan a apuntar hacia arria hasta el punto de que se cierran por exceso de luz, nada que no arregle ajustando la altura otra vez, pero es una batalla constante. Aún así están bastante majas, les hice poda aplical y estoy abonando con BioBizz y todo correcto. Adjunto fotos por aquí, y en cuanto pueda, ojalá que no, pondré también una para ver cómo se cierran las hojas.Ver el adjunto 952679
Recién comienzas a cultivar ?
Te recomiendo que pruebes Lurpe.
 

Mr.Weed15

Crecimiento
13 Noviembre 2020
38
33
23
29
Bueno, pues como dice el título, estoy cansado ya de fumar criti y doy el paso a cultivar otras geneticas. Como a muchos que empezamos a cultivar nos dices que empezemos con las crítis que es lo más fácil, pues buenos después de haberles pillado el "punto" me permitido la licencia de dar un paso hacia delante.

En este caso estoy cultivando Zkittlez a grandel de grow barato y un par de Bubblegum de Eurogrow .Y hasta ahora lo que puedo decir es que tampoco hay mucha diferencia, lo que si he notado es que el crecimiento no es tan vigoroso y en concreto las Zkittlez si que me estan dando un poco de guerra, y es por la altura del foco. Donde vivo el tiempo es tirando a fresco y humedo, y el caso es que si alejo el foco me baja la temperatura a menos de 25° y si acerco el foco por las hojas superiores empiezan a apuntar hacia arria hasta el punto de que se cierran por exceso de luz, nada que no arregle ajustando la altura otra vez, pero es una batalla constante. Aún así están bastante majas, les hice poda apical y estoy abonando con BioBizz y todo correcto. Adjunto fotos por aquí, y en cuanto pueda, ojalá que no, pondré también una para ver cómo se cierran las hojas.Ver el adjunto 952679
Vamos con una actualizacion de las nenas. Las pasee ha flora ya hace dos semanas y siguen a 400w. Les he hecho poda de bajos, estoy regando con 1L cada dia o dos dias, se supone que regar de manera continua con cuidado y sin pasarte ayuda a oxigenar la tierra, nose si es por eso pero noto que esta muy bien el cepellón, no se si tendra que ver regar siempre con una temperatura media de 23°, (hasta ahora ni me fijaba en eso a meno que estuviera muy fria)..pero lo noto más compacto y filtra el agua de lujo. De comida estan ahora con 1.4 de Ec, con algun pico de 1.6 pero de media ire subiendo la Ec 0,2 por semana, de momento van bien y no muestran ninguna carencia ni exceso.

Me he dado cuenta de que tengo un bote de top max que no se si esta pasado o es asi la historia. Hasta ahora no media el Ec hasta echar todo al agua, ahora me ha dado por saber cuanto aporta cada bote y el Top Max de biobizz que tengo apenas sube la Ec, es normal?
Bueno, pues como dice el título, estoy cansado ya de fumar criti y doy el paso a cultivar otras geneticas. Como a muchos que empezamos a cultivar nos dices que empezemos con las crítis que es lo más fácil, pues buenos después de haberles pillado el "punto" me permitido la licencia de dar un paso hacia delante.

En este caso estoy cultivando Zkittlez a grandel de grow barato y un par de Bubblegum de Eurogrow .Y hasta ahora lo que puedo decir es que tampoco hay mucha diferencia, lo que si he notado es que el crecimiento no es tan vigoroso y en concreto las Zkittlez si que me estan dando un poco de guerra, y es por la altura del foco. Donde vivo el tiempo es tirando a fresco y humedo, y el caso es que si alejo el foco me baja la temperatura a menos de 25° y si acerco el foco por las hojas superiores empiezan a apuntar hacia arria hasta el punto de que se cierran por exceso de luz, nada que no arregle ajustando la altura otra vez, pero es una batalla constante. Aún así están bastante majas, les hice poda aplical y estoy abonando con BioBizz y todo correcto. Adjunto fotos por aquí, y en cuanto pueda, ojalá que no, pondré también una para ver cómo se cierran las hojas.Ver el adjunto 952679
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Mr.Weed15

Crecimiento
13 Noviembre 2020
38
33
23
29
Bueno, pues como dice el título, estoy cansado ya de fumar criti y doy el paso a cultivar otras geneticas. Como a muchos que empezamos a cultivar nos dices que empezemos con las crítis que es lo más fácil, pues buenos después de haberles pillado el "punto" me permitido la licencia de dar un paso hacia delante.

En este caso estoy cultivando Zkittlez a grandel de grow barato y un par de Bubblegum de Eurogrow .Y hasta ahora lo que puedo decir es que tampoco hay mucha diferencia, lo que si he notado es que el crecimiento no es tan vigoroso y en concreto las Zkittlez si que me estan dando un poco de guerra, y es por la altura del foco. Donde vivo el tiempo es tirando a fresco y humedo, y el caso es que si alejo el foco me baja la temperatura a menos de 25° y si acerco el foco por las hojas superiores empiezan a apuntar hacia arria hasta el punto de que se cierran por exceso de luz, nada que no arregle ajustando la altura otra vez, pero es una batalla constante. Aún así están bastante majas, les hice poda aplical y estoy abonando con BioBizz y todo correcto. Adjunto fotos por aquí, y en cuanto pueda, ojalá que no, pondré también una para ver cómo se cierran las hojas.Ver el adjunto 952679
Bueno han pasado unos dias y me apetece dejar una reseña de como va el armario. De momento no hemos tenido ninguna sorpresa, ya que en la zona en la que vivo es mala para el tema de plagas , en guardia estoy por si acaso jajajajaja. Hoy empiezan justo la 3° de flora, asique le sumare al caldo un poco de Terpesyn y subiré a 1.6 la Ec. Como experiencia nueva voy a andar subiendo a 600w los dias que que me lo permita la temperatura.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
-