Paso a flora? no se si ya esta bien la etapa de la planta

SoFuckingHigh

Semilla
27 Octubre 2011
24
0
0
33
La cosa es qe tengo este indoor con esta planta y qiero qe empiece a cogollar porqe tampoco quiero qe cresca mucho mas por el espacio.
En este momento esta en 18 horas de luz y qisiera saber si ya estaria bien cambiarla a las 12 horas pa empiece con la flora?
O sigo no mas con las 18 horas por un tiempo mas?

Pd: tiene un foco de 150 watts
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
Hola ya tiene el tamaño para que la pases a flora solo cambia el fotoperiodo paulatinamente
puedes aportar otros datos?
hace cuanto la tienes sustrato etc
saludos
 

gloria62

Semilla
31 Enero 2012
10
1
0
Tan pequeñasya a flora ??? Ostras explicarme que seguro que lo hago mal por fa

No tengo ni idea de cuando se llas pasa a floracion , a que semana 8 -5 -3 ?? Mas o menos podeis indicarme ??' gracias
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Puede que me equivoque

Pero parece que tienes un foco halógeno de esos de 150W de las ferreterías. Creo que no es una luz muy buena para Floración (para crecimiento creo que tampoco, mucho consumo para poca luz).

que tipo de bombilla tienes??
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Puede que me equivoque

Pero parece que tienes un foco halógeno de esos de 150W de las ferreterías. Creo que no es una luz muy buena para Floración (para crecimiento creo que tampoco, mucho consumo para poca luz).

que tipo de bombilla tienes??
Estoy contigo... ademas del consumo que teniene innecesario esos focos dan mucha calor....
 

benjamin_122

Semilla
31 Enero 2012
11
0
0
30
temazo!

La cosa es qe tengo este indoor con esta planta y qiero qe empiece a cogollar porqe tampoco quiero qe cresca mucho mas por el espacio.
En este momento esta en 18 horas de luz y qisiera saber si ya estaria bien cambiarla a las 12 horas pa empiece con la flora?
O sigo no mas con las 18 horas por un tiempo mas?

Pd: tiene un foco de 150 watts
que planta mas feota no?¿?esa como espiga no se si te tendra cuenta pagar luz para esa plantina no tiene ni brazos!!:idea:
 

Markcox86

Semilla
27 Enero 2012
13
-1
1
Buenas,

Deberías ponerla en floración urgentemente y sinceramente para la siguiente, curratelo un poquito más.. y lee por el foro.. mira fotos de seguimientos, cómo lo tiene montado la gente, mi primera opción era montarme yo un armario en plan chapuza (parecido a lo tuyo) y leyendo, viendo fotos de los compis del foro, me acabé comprando un kit y ahora lo tengo en condiciones y estoy contentisimo.

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, bueno para mi gusto...hay luces mejores para esa planta y no de alto w, de 250 en alta presión de sodio aunque sea para aparentar estar en un buen habitat para florecer, a la planta se la ve muy escasa de nutrientes y con muy pocas ganas de florecer, si kieres ponla ya a 12/12 pero no esperes mucho y menos con esa luz. Estoy de acuerdo con vosotros, poca luz, mucha calor y mucha electricidad mal gastada, si da 10g la mata sera un milagro!

Saludos
 
-