Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajjaja pues me alegro que te gusten las fotillos que e puesto, ahora ya empezaran a crecer mucho por dia y en nada flora queria pasarlas el martes antes de irme de vacaciones pero me da cosa por que me las tienen que cuidar y no es lo mismo lo que hace su papi que lo que las hagan el que las cuide.

un saludo
:afroweed:
Jajajajajaja Yo encontre un colega del foro que me las cuida muy bien . Le llevo las mataz a su casa con la lampara jajajajaj . Sino tengo unas vacas de mierda ... pensando en las p`lantas . Yo vere si este verano no culrivo ... Me harta el calor . A donde te vas de vacas colega ? que grande !
Buff yo mañana o pasao tambien meto a flora porque ya esta apretando el calor por aki .
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que hay compi, pues mira en parte llevas razon, realmente para que una automatica te rinda como deben, se las mantiene en un fotoperiodo continuo de 20/ 4 asi todo el cultivo pero te digo yo esta auto la e puesto porque se me murio una kalasnikova y siempre tengo 10 plantas en macetas de 11 litros y no queria perder el espacio a si que puse esta nena a ver que hacia pero que a sido de relleno mas que nada.


un saludo y buenos humos :afroweed:

Tengo un colega que cultiva las auto con un fotoperiodo normal y solo cultiva autos pero el jodio no quiere subir fotos no se fia esta en su derecho pero saca unas porras que es demasiado habet si lo convenzo para qye se una a nuestra familia
Saludos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Jajajajajaja Yo encontre un colega del foro que me las cuida muy bien . Le llevo las mataz a su casa con la lampara jajajajaj . Sino tengo unas vacas de mierda ... pensando en las p`lantas . Yo vere si este verano no culrivo ... Me harta el calor . A donde te vas de vacas colega ? que grande !
Buff yo mañana o pasao tambien meto a flora porque ya esta apretando el calor por aki .
JJajajjajajja, si yo me voy tranquilo por que tengo alguien de confianza que me las cuida pero no me hace las pijerias de medir bien ph y echar los abonos y tal pero para 3 riegos que va a hacer de 1 litro por planta no pasa nada.

Tengo un colega que cultiva las auto con un fotoperiodo normal y solo cultiva autos pero el jodio no quiere subir fotos no se fia esta en su derecho pero saca unas porras que es demasiado habet si lo convenzo para qye se una a nuestra familia
Saludos
hombre es que ya florecer a 18 horas imaginate las nuestras que es a 12 y mira que puntas si se pudiera dejar a 18 sacariamos unas porras increibles es lo bueno de las autos que no tienen fotoperiodo.

pues a ver si se anima tu colega y se sube unas fotos que no pasa na .

un saludo
:afroweed:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, no he conseguido que las autos me
salgan bien, sigo con las sem. fem. con estas me
manejo mejor.....:wink:
tengo curiosidad de como ira esta.....:wink:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas tardes, no he conseguido que las autos me
salgan bien, sigo con las sem. fem. con estas me
manejo mejor.....:wink:
tengo curiosidad de como ira esta.....:wink:
yo es que de las semillas feminizadas no me saques a no ser que sea algun esqueje de una variedad que merezca la pena sea seleccion o alguna variedad rica jejejje

pero yo tambien la e puesto pa rellenar y por curiosidad a ver que hace jejejje

un saludo
:afroweed:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
A mi me pasa la mismo yo feminizadas o algun esqueje seleccionado pero la cetme he cultivado varias tongadas en exterior y se hace una cogollo central espectacular la verdad con pocos cuidados sin regular el ph ni la ec quiero verla cogollar en tus manos haver la altura que pilla
Saludos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
A mi me pasa la mismo yo feminizadas o algun esqueje seleccionado pero la cetme he cultivado varias tongadas en exterior y se hace una cogollo central espectacular la verdad con pocos cuidados sin regular el ph ni la ec quiero verla cogollar en tus manos haver la altura que pilla
Saludos
Pues a ver que sale de la cetme, por que esta muy wuapa y tirando mucho espero que salga ese cogollazo que dices en la punta jejejjeje

Buenos días, hay que probar.....:wink:
Si le haces buenos riegos y ab., ira bien.....:wink:
iremos viendo

Pues si jimy, si la das bien de comer a su ph todo esta medio echo ejjejejej

un saludo y gracias por pasar
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno pasaba por aqui ....

una general



Mirar la Cetme como se a puesto a piyado a las otras y esta preciosa ya a mostrado unos pelillos de que si es hembra asi que me tiene contento.





Bueno señores estare unos dias sin poner fotos me voy de viaje mañana a si que ya la proxima foto es de flora de las nenas jejejej

un saludo y a ponerse las pilas gente que llega un duro invierno
:afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buena Javi preciosas las niñaz . PEro dejale todo preparado al colega que le dejes el agua para regar y ya ... Aparte las primeras 2 semanas de flora ni se necesitan abonos . Asi que no te preocupes . Dale para adelante colega y suerte . Yo pasare a flora mis niñaz el 26 :D Un saludete .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Estan muy guapas.......:wink:
iremos pasando...:wink:
Gracias, por aqui te espero compi ;)

La cetme va a ser un escandalo tiene toda la pinta seguire al tanto
Saludos
SI tio va a ser cojonuda, mas que nada a tirado tanto por que la puse directamente a la luz de sodio mientras las otras nacieron a luz normal y luego las meti al armario por que habia unas en flora. Veremos que pasa pero apunta maneras.

Muy buena Javi preciosas las niñaz . PEro dejale todo preparado al colega que le dejes el agua para regar y ya ... Aparte las primeras 2 semanas de flora ni se necesitan abonos . Asi que no te preocupes . Dale para adelante colega y suerte . Yo pasare a flora mis niñaz el 26 :D Un saludete .

Si ya le tengo cada cosa en su sitio y puesto etiquetas por to el cuarto jajajja hasta uno que no sabe entra empieza a leer y lo hace jajajjajaj ( soy un rayao jeje ) y mañana las pasare a flora para que el no tenga que cambiar la bombilla ni na de eso por que eso si la puede liar y el temporizador y todo.

un saludo gente y no os abandono si no me ausento 1 semanita que la necesito despues de todo el año sin parar y de lunes a sabado currando.
:afroweed::fumador1::fumador2::rasta::fumando::mexicano::fumon::bonghits::bong:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Hola me prendo por aqui, interesantes geneticas, quiero ver que salen, estoy germinando una somango actualmente!
Pues te digo que como la cuides a esa somango te va a dar una buena alegria y el sabor es muy bueno te lo digo yo jejejej.

Pues ya sabes aqui hay sitio para todos.

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
jajajaja Javi un campeon querido ! bueno loco espero que cuando regreses siga todo bien . Un saludete y disfruta de esas vacas colega .
Que tal nico, si muchas gracias la verdad que todo esta perfecto y las nenas ya empiezan a mostrar cambios de floracion por que ya casi van a hacer 10 dias a 12/12 y ya empieza a verse los cambios.

A disfrutar de esas vacaciones merecidas
Saludos
Muchas gracias amigo, ahora al lio otra vez.

un saludo y esta tarde me are alguna foto y la subo.
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno gente ya estoy por aqui de nuevo no e faltado mucho jejejej, pues comento que ya van cogiendo buena forma y sobre todo la auto es la que mas avanzada va ahora lo veis.

Empezamos

Una general





Le toca el turno a la CETME auto que ya se ve el cogollete jejej







Bueno gente, hasta aqui de momento ya pondre mas que hoy tenia muchas cosas que hacer

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Yo tambien estaria contento javi la ostia que verde mas intenso estan muy bonitas en mi segui veras una cetme que me a salido de lujo hoy la e cortado
Saludos
hola harry, pues siempre suelo tenerlas mas o menos con ese verde intenso que tanto me gusta jjejejjeje eso es que me e portado bien con ellas jejejj.

ahora mismo me voy a pasar a ver esa cetme .

un saludo
:afroweed:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, vaya jardín......:-D
Cuanto tiempo le vas a dar?
Buenos humos a todos......:-D
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenos días, vaya jardín......:-D
Cuanto tiempo le vas a dar?
Buenos humos a todos......:-D
jejejje me alegro que te guste ;) , pues me parece que tardaran unos 60 dias mas o menos a ver que tal se portan las nenas.

un saludo
:afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que Grande mi amigo ! Es solo para entendidos este indoor ! jajajja Yo por suerte he solucionado mi principal problem , ubique las mataz en la casa de un colega del foro . Asi que ya estoy mas alivianado :D Te dejo un abrazo querido y que sigas bien con tus niñitas :D disfrutalas .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que Grande mi amigo ! Es solo para entendidos este indoor ! jajajja Yo por suerte he solucionado mi principal problem , ubique las mataz en la casa de un colega del foro . Asi que ya estoy mas alivianado :D Te dejo un abrazo querido y que sigas bien con tus niñitas :D disfrutalas .
jajjajajaj que bueno el nico, pues me alegro que pudieras solucionas lo de las nenas de verdad. y nos leemos por aqui compi a ver que tal se portan.

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno señores aqui traigo unas fotos a ver que les parecen.

Esta general se me a colado y me a echo gracia, me e puesto la L pa hacer las fotos en la boca y este es el resultado



Ahora si la buena



Ahora miren como se a puesto la CETME auto





Le toca el turno a la CLAUSTRUM que al final e decidido llevarla tumbada hacia la esquina para no cortarle la cabeza





Le toca el turno a la SOMANGO DEL 13





Ahora tocan 3 KALASNIKOVAS





Y estas 2 ultimas son extra a luz natural una kalasnikova






Bueno poco mas que ver, ya me direis que tal las veis.

un saludo
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
con luz natural, se ve un verde sano y las formaciones que va haciendo ya va dejándose ver lo que serán las futuras porras :razz:



un saludo:razz:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
con luz natural, se ve un verde sano y las formaciones que va haciendo ya va dejándose ver lo que serán las futuras porras :razz:
un saludo:razz:
Si toni tienen un verde sanito y de momento no han dado ninguna aspecto de sobreferti ni nada a si que vamos cojonudos jejejj y a ver si se dejan ya las porras de ver bien que no sean vergonzosas jejejjejejej


Muy bonitas de verdad y un verde fuerte se ven muy sanas jajajja
La cetme promete veremos que sorpresa nos da
Saludos javi que sepas que sigo al loro compi

me alegra que te gusten compi, pues a ver la cetme que me trae loko por que no habia tenido autos y menos ai con todas normales jejjej

bueno a ver que sigue pasando , pero todo pinta bien.

un saludo
:afroweed:
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
A mi estas ultimas fotos me transmiten salud. Estan todas cojonudas. Posiblemente este hecho sea el mas complicado, al tener unas cuantas variedades es mas dificil supongo, saber las necesidades y atenciones optimas de cada una. Por que aspecto presenta cada variedad, por el color, la frondosidad y lo mas importante, los mimos de su papi, este cogollohuerto pinta muy pero que muy bien. Menudas porras vienen de camino. Animo compañero, a seguir asi de bien! :yeah::yeah::cosecha:
 
-