pasar has de la peninsula a tenerife!!

DiRkO_

Semilla
6 Marzo 2006
4
0
0
wenasss a todos...

No se si esto va a aqui...xro yo lo pongo para que me aclareis varias dudillas!!

Me voy de viaje de fin de curso a Tenerife...y mis colegas y yo nos queremos llevar algo de has xra alli...

Como lo tenemos ke hacer??? man dixo ke metiendolo en un bote de champu ...bien envuelto... ke formas efectivas xra ke no te pillen hay???

Perdon x si el post es un poco....weno ya me entendeis ke no es plan de ir diciendo esto...xro espero ke me ayudeis !!

muchas gracias

Salu222
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A los huevos y que sea lo que dios quiera. Si buscan, encuentran. Ve formal, arreglaiyo y bien peinao, pon cara de pijo y habla casualmente de tenis, fórmula uno y algún chascarriyo sobre beckham. O si no todos con sombrero mejicano, borrachos y pegando voces, ambos modos funcionan bien. Los champús y esas viejas fórmulas ya no valen para mucho, el equipaje de mano lo pasan por rayos x y ahora creo que hasta las maletas (antes era aleatorio, ahora creo que compulsivo en todos los aeropuertos jeuropeos). Es un riesgo, por tanto no tiene fórmula infalible conocida.
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
un buen truco seria hacer como hacen para pasar las bolas de grifa de marruecos a españa, "tragar" y despues... cagar, aunk tanbien he visto formas como meterte un "supusitorio", pero en fin, lo mejor k puedes hacer es aguantar un poco con alcohol o algo asi y no correr el riesgo xk si te pillan te puede caer un buen puro. lo de ponertelo en los webos no se, si ai perros lo oleran y... adios muy buenas.

en fin, si encima es un viaje de fin de curso de un par de dias yo on correria rriesgos, pero alla tu...
 
-