pasar de interior a exterior

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Hola a todos tengo dudas sobre pasar las plantas de interior a exterior..voy a plantar una lsd y dos hast plant.te go un patio enorme y no tengo problemas kn la altura me gustaria saber si las debo de mantener a 12 horas asta mayo?porque quiero que sean lo mas grandes posibles..gracias y buenos humos!!
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Hola a todos tengo dudas sobre pasar las plantas de interior a exterior..voy a plantar una lsd y dos hast plant.te go un patio enorme y no tengo problemas kn la altura me gustaria saber si las debo de mantener a 12 horas asta mayo?porque quiero que sean lo mas grandes posibles..gracias y buenos humos!!
Por mi escasa y corta experiencia me esperaria a finales de mayo principios de junio para que no corras riesgo de revergetacion.
Si soy honesto mi experiencia en cultuvos de interios es escasa o nula pero aplocando la logica lo que yo haria seria ir rediciendole horas de luz poco a poco a medida que te acerques a la fecha de pasarlo al exterior.
Seguramente mi aportacion sea de poca ayuda :s probablemete alguna de las enciclopedias humanas que por aqui pululan puedan orientatarte mejor.
Saludos alex
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

yi-jkin-yo

Semilla
13 Marzo 2015
22
12
3
28
Las oras de luz se pueden modificar pero no de golpe tienes que ir reduciendo de poco y no te afectara
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Muchas graciasss!!ya tengo preparao mi armario a 12 horas de luz 2 lsd y 2 pulsar espero que salgan bien nunca las he plantado estas variedades!!buenos hunos!!
 
-