para interesado!

cristian_

Semilla
30 Marzo 2007
41
0
6
wenas, este mes de junio que entra la revista cañamo regala una semillita de una autofloreciente del banco buddha seeds: deymos, syrup, white dwarf y red dewarf, esas son las candidatas a que os toquen.
un saludo!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
vaya pues me piyare la revista aver kual me toka?¿ xro en esas fechas todavia podre plantar esa semilla?¿?
 

Secretgrow

Semilla
19 Mayo 2011
18
0
0
38
Gracias por la info Cristian!

Y si estas a tiempo,en Junio es buena epoca para plantar las autos.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
en wikipedia pone ke el Sol es mas intenso desde el 6 de junio al 6 de junio asi ke porke no vas a estar a tiempo? jejeje ademas si te sale una auto ke segun lo ke dijo cristian hay 3 autos vs 1 normal (syrup) lo normal es ke te saliese, tendras yerbita rica en septiembre.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
muchas gracias karaflay, ojala sea komo dices, joer k ganas man entrao de komprar la revista, sabeis desde kuando estaran a la venta la revista?? jeje eske no me kiero kedar sin la mia xD
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
en wikipedia pone ke el Sol es mas intenso desde el 6 de junio al 6 de junio asi ke porke no vas a estar a tiempo? jejeje ademas si te sale una auto ke segun lo ke dijo cristian hay 3 autos vs 1 normal (syrup) lo normal es ke te saliese, tendras yerbita rica en septiembre.

syrup ( normal) ????????' :):) seguro??' jajaja
 
-