para exterior?

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
bueno, solo queria saber k tipo de planta me recomendias plantar en exterior.indica o sativa?.
bueno, por tema de espacio no hay problema, pero no se muy bien. os dejo a vosotros k me aconsejeis k tipo de semillas plantar para el clima de cadiz(esque no se muy bien a cual le ira mejor este clima)

gracias a todos :wink:
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
A ese clima le van bien todas las variedades!! aunque tendrás que tener un poco mas de cuidado con las indicas si vives cerca de la costa,por la humedad... ya depende del colocón que tu quieras,si es de sativa o de indica.
 
Hola
Como te dice andaluz este clima les viene bien a todas,yo vivo cerca de la costa y no e tenido problemas de hongos con las indicas
Si no as plantado nunca te recomendaria algun tipo de skunk(son mas duras y baratas),pero si ya as cultivado no dudes en atrverte con cualquier variedad
Aqui tienes una pagina para que cojas informacion de muchas variedades y ya eliges a tu gusto http://www.cannabislandia.com/department/department/8
Ten en cuenta que las sativas se pueden hacer muy grandes y cosechar muy tarde
Suerte
 

Camilo Carvia

Semilla
27 Enero 2005
46
0
0
40
www.lamarihuana.com
hola ohcan yo tb soy de cadiz y personalmente tengo predileccion por las variedades indicas,yo t recomendaria las indicas para cultivar en exterior si no tienes mucho espacio ya q no crecen tan altas y si mas a lo ancho tienes algunas variedades de iundicas muy baratas como hindu kush o la skunk q son muy faciles de cultivar y no cuestan muy caras,en nirvana las encuentras por unos 15 euros y no estan nada mal para un cultivador y si lo eres novato mas aun!!!

bueno espero haberte ayudado!!!

un saludo!!!
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
ok, creo k le are caso a camilo carbia. no quiero k las plantas den mucho el cante, mas k nada para k no me las intenten robar o algo.probare con alguna variedad indica y aber que tal salen.

un saludo y gracias a todos :wink:
 
-