para cuando la hierva en farmacias en españa?

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
en uruguay ya se vende, alguien sabe cuantos años tardara eso en ellegar a españa?
 
  • Jaja
Reacciones: scrasfi
D

Deleted member 205614

Invitado
Ahm pero que no es legal

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En Italia venden ya en farmacia, creo que sin thc, solo cbd, no se si por ahí acabarán cediendo aquí también o no.
En España, en los grows también venden hachís con bajo THC y alto CBD. Yo lo he probado. Te deja el saborcito, no coloca y para el dolor va de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
En España, en los grows también venden hachís con bajo THC y alto CBD. Yo lo he probado. Te deja el saborcito, no coloca y para el dolor va de lujo.
Exactamente colega pero la verdad que es un poco caro nunca lo probado que conste pero en el grow que suelo ir que es de mi amigo los vende y es totalmente legal venderlo y es hachis pero alto en cbd y bajo en thc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Exactamente colega pero la verdad que es un poco caro nunca lo probado que conste pero en el grow que suelo ir que es de mi amigo los vende y es totalmente legal venderlo y es hachis pero alto en cbd y bajo en thc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exacto. En España es legal vender productos con un THC de hasta un 0,2%. Aunque teniendo en cuenta que algunas de las variedades que se cultivan por este foro son del 24% y más, es bastante insignificante... jajaajajaja
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
GG #4
exacto. En España es legal vender productos con un THC de hasta un 0,2%. Aunque teniendo en cuenta que algunas de las variedades que se cultivan por este foro son del 24% y más, es bastante insignificante... jajaajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
exacto. En España es legal vender productos con un THC de hasta un 0,2%. Aunque teniendo en cuenta que algunas de las variedades que se cultivan por este foro son del 24% y más, es bastante insignificante... jajaajajaja
Hola,
Yo estoy liado con cepas partiendo de semillas regulares que pueden superar el 30%.

PD, nada de clones fuleros ajaja

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: verdolaga214
D

Deleted member 163716

Invitado
pd,lo de clones fuleros es cachondeo, aunque para mi gusto son del montón ajjajaja sobretodo la GG#4 ajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola,
Yo estoy liado con cepas partiendo de semillas regulares que pueden superar el 30%.

PD, nada de clones fuleros ajaja

Saludos
pd,lo de clones fuleros es cachondeo, aunque para mi gusto son del montón ajjajaja sobretodo la GG#4 ajaja
Te gusta meter el dedo en la Yaga jijijij.

Yo lo que eh notado que los clones FULEROS . Cambian la personalidad de quién los tiene .
Haciéndolos más arrogantes y dando aires de superioridad.

Basta con leer las respuestas que le dan a los demás compañeros, desmereciendo el trabajo ajeno o simplemente respondiendo .....es que hacés todo mal !!!!

Como que los transforma en CRACKS .
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@verdolaga214 @pep@ yo me he perdido por completo... Aunque viendo el esqueje en concreto del que habláis, creo que sé por dónde van los tiros. jajaja. Voy a investigar... :cool:. XDDDDD
 
-