Para compartir algo con vosotros

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
siempre estoy en el foro leyendo y viendo sus cogollos disfrutando y ya que no hago seguís por la tarea que traen, cosa que antes hacía y me encantaba, x lo menos compartir unas fotos de cogollos de mi último cultivo: Og kush ( granel ) ya va a pasar a curar





Espero que disfruten de las vistas y buenas fumadas compañeros.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
siempre estoy en el foro leyendo y viendo sus cogollos disfrutando y ya que no hago seguís por la tarea que traen, cosa que antes hacía y me encantaba, x lo menos compartir unas fotos de cogollos de mi último cultivo: Og kush ( granel ) ya va a pasar a curar





Espero que disfruten de las vistas y buenas fumadas compañeros.
Bien llenitos de tricoma si señor parece que esten cubiertos de nieve, tiene que estar riquisimas ésas flores, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
siempre estoy en el foro leyendo y viendo sus cogollos disfrutando y ya que no hago seguís por la tarea que traen, cosa que antes hacía y me encantaba, x lo menos compartir unas fotos de cogollos de mi último cultivo: Og kush ( granel ) ya va a pasar a curar





Espero que disfruten de las vistas y buenas fumadas compañeros.
Muy buena pinta compañero.
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bien llenitos de tricoma si señor parece que esten cubiertos de nieve, tiene que estar riquisimas ésas flores, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La verdad que para no tener curado todavía ya da buen pelotazo, de aquí a un mes eso está re bueno
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que tengas buena suerte con esos cogollos, cuantos gr salieron de esa mata?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No lo suelo pesar, por eso no te puedo decir, yo con que me dure hasta q vuelva a cortar me doy x satisfecho
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No lo suelo pesar, por eso no te puedo decir, yo con que me dure hasta q vuelva a cortar me doy x satisfecho
Joer y q
Uien no? Pero yo lo peso para tener una referencia de lo que he sacado y compararlo con otros cultivos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Joer y q
Uien no? Pero yo lo peso para tener una referencia de lo que he sacado y compararlo con otros cultivos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sabes lo que me está llamando a pesarlo, que es mi primer sog en coco y siempre pongo 4 variedades distintas y aver si hay mucha diferencia de producción.Y digo que no lo suelo pesar xq más o menos siempre ando 500 en adelante y solo con verlo en el secadero se si los ahí a ojo, si veo menos de lo normal ahí peso para ver si e bajado q a pasado.

Pd: cuando lo pese os digo, así ya me quito yo la duda también.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
siempre estoy en el foro leyendo y viendo sus cogollos disfrutando y ya que no hago seguís por la tarea que traen, cosa que antes hacía y me encantaba, x lo menos compartir unas fotos de cogollos de mi último cultivo: Og kush ( granel ) ya va a pasar a curar





Espero que disfruten de las vistas y buenas fumadas compañeros.
Exquisito aspecto pero parecen muy pequeños, de sabor bueno en general? De que grow son ls semis?
Saludos y que lo disfrutesss
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Exquisito aspecto pero parecen muy pequeños, de sabor bueno en general? De que grow son ls semis?
Saludos y que lo disfrutesss
Claro son de los pequeños, son los primeros que se secan y sabor alguna huele más a cítrica y otras afrutadas . Las semis son del Eurog.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Móntate una estafa y a ver que pasa (como dice la canción)

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
siempre estoy en el foro leyendo y viendo sus cogollos disfrutando y ya que no hago seguís por la tarea que traen, cosa que antes hacía y me encantaba, x lo menos compartir unas fotos de cogollos de mi último cultivo: Og kush ( granel ) ya va a pasar a curar





Espero que disfruten de las vistas y buenas fumadas compañeros.
Tienes una buena delicatesen jejeje si algun dia quieres compartirla avisame jejeje un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Tienes una buena delicatesen jejeje si algun dia quieres compartirla avisame jejeje un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi desgracia no tengo armario de madres, a si que cada cultivo son semillas nuevas y sale lo que toca jajjaj pero x ahora las de granel no me puedo quejar.
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Para mi desgracia no tengo armario de madres, a si que cada cultivo son semillas nuevas y sale lo que toca jajjaj pero x ahora las de granel no me puedo quejar.
Uff pues que suerte as tendio jejeje es una putada que te saliera ssi y no tubieras madres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para mi desgracia no tengo armario de madres, a si que cada cultivo son semillas nuevas y sale lo que toca jajjaj pero x ahora las de granel no me puedo quejar.
Para mi es imprescindible tenwr un area donde mantener unas madres en caso de que salga un feno que valga la pena guardar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Uff pues que suerte as tendio jejeje es una putada que te saliera ssi y no tubieras madres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi es imprescindible tenwr un area donde mantener unas madres en caso de que salga un feno que valga la pena guardar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tengo en mente desde hace mucho hacer un armario de madres con genéticas buenas y seleccionarlas pero cuando empiezo a pensar el trabajo q me daría y q no las puedo cuidar siempre q hay meses q me voy de casa más d una Semana y no puedo dejar a nadie encargado y desisto jajjajaj
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo en mente desde hace mucho hacer un armario de madres con genéticas buenas y seleccionarlas pero cuando empiezo a pensar el trabajo q me daría y q no las puedo cuidar siempre q hay meses q me voy de casa más d una Semana y no puedo dejar a nadie encargado y desisto jajjajaj
Siempre puedes cederle un clon a alguien y que se pueda encargae de cuidarlo para luego poder sacar un esqueje de ese clon y que te lo vueva a dar y de este modo seguir con el fenotipo, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: javi_00

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Siempre puedes cederle un clon a alguien y que se pueda encargae de cuidarlo para luego poder sacar un esqueje de ese clon y que te lo vueva a dar y de este modo seguir con el fenotipo, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si eso es buena idea, esta tirada que puse todo critical voy a guardas dos esquejes de cada una y la que más me guste al final le mando los esquejes
 
-