Papel reflectante

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
¿Alguien sabe si se puede encontrar papel reflectante en alguna gran superficie tipo AKI o Bauhaus? o ferreterias papelerias o lo ke sea. En Grows ya se ke hay pero no me interesa :D
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
yo he visto papel para regalos plateado, me imagino que será más barato.
en Akí o Leroy Merlín vi un día unas especie de planchas como de medio centímetro de grosor cada una una, que tenían reflectante por los dos lados y median como un metro cuadrado. Supongo que será algún tipo de material aislante. Estaban tiradas de precio. Pero cuando volví preguntando por ellas y se las describí al personal de los dos sitios nadie sabía a qué me refería y no las he vuelto a ver, si alguien sabe lo que es...
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El papel de regalo no creo que sea muy adecuado. Al parecer los papeles plateados no reflectan bien, es mejor blanco. El Foylon y Mylar son materiales muy reflectantes patentados pero son caros. La pintura mate es una buena opción bastante reflectante pero quiero probar antes con algun plastico o papel. Investigare sobre esas planchas que dices Super, a ver si doy con alguna.
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Por aqui habia un post de alguien que utilizaba las bolsas de los congelados del supermercado. Son esas bolsas termicas pa que no llegue to descongelao a casa. Pos resulta que la parte interior es muy reflectante (eso dice el post). A lo mejor te sale mas a cuenta decirle a tu madre que llene el congelador XDDDDDDDDD

Saludos!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Habrá que mirar el precio de esas bolsas, creo que en Caprabo tienen. Yo no suelo comer congelados así que tendre ke pedirselas a la cajera a ver si se enrrolla y me las vende, si no son caras claro :fumador1:
 
26 Abril 2005
4
0
0
En mi opinión el material blanco de los grows es lo mejor para el interior de armarios y plantaciones en general.

Estuve de charleta con el responsable de un grow, y además de demostrarme con libros y tablas que es el que mejor refleja, los papeles plateados no es que reflejen mal, digamos, es que aparte de hacerlo con menos, mmmm, lúmenes, si pillan doblez, lo que ocurre es que la luz es devuelta como si fuera una lupa, así que corres el riesgo de achicharrar a las niñas...
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
y como ponerlo?en 2 de las paredes esta claro por que hacer esquina pero las otras 2?alguein me ayuda?saludos soy nuevo
 
M

martinasalvage

Invitado
Mejor reflector para los cultivos que he visto en comparativas son espejos común y corrientes
 

jennim

Semilla
16 Diciembre 2011
12
1
0
37
En mi opinión el material blanco de los grows es lo mejor para el interior de armarios y plantaciones en general.

Estuve de charleta con el responsable de un grow, y además de demostrarme con libros y tablas que es el que mejor refleja, los papeles plateados no es que reflejen mal, digamos, es que aparte de hacerlo con menos, mmmm, lúmenes, si pillan doblez, lo que ocurre es que la luz es devuelta como si fuera una lupa, así que corres el riesgo de achicharrar a las niñas...
Tío el mylar lo he probado y me resultó un asco, se mancha con las gotas de agua, y para colmo lo limpié con lejía y se quedó opaco, vamos que inocentemente lo jodí. Ahora probaré con el plástico ese blanco y negro del grow a ver que tal se me da.
Saludos
 
M

martinasalvage

Invitado
te va pasar lo mismo ;)

Tío el mylar lo he probado y me resultó un asco, se mancha con las gotas de agua, y para colmo lo limpié con lejía y se quedó opaco, vamos que inocentemente lo jodí. Ahora probaré con el plástico ese blanco y negro del grow a ver que tal se me da.
Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bolsas del congelado del super,papel para regalos,pintura, y lo mas fuerte de todo espejos comunes....madre mia.. si hay que hacer caso a esto..! cojete papel del grow que no es tan caro..y encima es para siempre. te ahorras mucho trabajo! un saludo
 
-